Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Experta Diciembre 2017 Norte de Santander

DIY...flores gigantes para el set de Fotos!

Hilda, el 22 de Septiembre de 2017 a las 20:21

Publicado en el Foro manualidades 69

Me encanta dedicar mi tiempo libre a planear cada detalle de mi boda, estoy haciendo cada cosa para que mi gran día sea tan soñado como lo visualice. Habia averiguado alguien que se encargara de la decoración pero me salia muy costoso y no era lo que deseaba. Pues decidí empezar por buscar...

Me encanta dedicar mi tiempo libre a planear cada detalle de mi boda, estoy haciendo cada cosa para que mi gran día sea tan soñado como lo visualice. Habia averiguado alguien que se encargara de la decoración pero me salia muy costoso y no era lo que deseaba. Pues decidí empezar por buscar tutoriales y ensayar.

No quedaran perfectas pero serán las flores hechas con todo el amor del mundo. Y ni decirles cuanto dinero me he ahorrado para invertirlo en otras cosas. Comparto las fotos por si alguien se anima y si desean con mucho gusto les ayudo si no entienden algo. Ahh la pistola de silicona es la ideal para estos trabajos, la silicona liquida tarda muchiiisimo en secar.

Moldes con el tamaño indicado, se puede variar la altura y la cantidad de pétalos necesarios por florMoldes con el tamaño indicado, se puede variar la altura y la cantidad de pétalos necesarios por flo

Molde y la respectiva flor.Molde y la respectiva flor.

Y esto es lo que quiero...las demás flores me estoy ideando el molde para hacerlas, no quedaran exactas pero si parecidasY esto es lo que quiero...las demás flores me estoy ideando el molde para hacerlas, no quedaran exac

Primera flor realizada...falta el centroPrimera flor realizada...falta el centro

Vale la pena hacerlasVale la pena hacerlas

69 Respuestas

• Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy creativa te felicito ...Smiley smile

• Responder
  • H
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Johana, la primera siempre sale con detalles por mejorar, ya subiré fotos de como queda al final todas en conjunto. Gracias por regalarme parte de tu tiempo comentando mis cosas.

• Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que no perfectas si esa se ve super linda! Mucho ánimo.... Yo haré cositas pero nada de la decoración pues la quiero en otro estilo.
    • Responder
  • H
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Laura, aun tengo 80 días. Pero el plan es terminarlas esta semana y seguir con la bordada del tambor en el que llevaré las argollas.

• Responder
  • Laura José
    Novia Experta Enero 2018 La Guajira
    Laura José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos con la labor. Te estan quedando muy lindas y si lo haces con tiempo seguro que te queda incluso mejor que la inspiración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas