Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Mayo 2022 Antioquia

Despedida de Soltera

Carolina, el 1 de Abril de 2022 a las 15:09

Publicado en el Foro antes del matrimonio 35

Holas a todas!. un caluroso abrazo hoy requiero de sus ideas porque sé que todas son super creativas y es que no tengo idea de como realizar mi despedida de soltera.... que hacer? como hacerlo? a quien debo de tener presente?... Gracias

Holas a todas!.

un caluroso abrazoSmiley heart
hoy requiero de sus ideas porque sé que todas son super creativas y es que no tengo idea de como realizar mi despedida de soltera.... que hacer? como hacerlo? a quien debo de tener presente?... Gracias

35 Respuestas

• Carolina
    Novia Habitual Mayo 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane!
    Gracias por tu idea.. la verdad damas de honor no tengo pero me gusta contar con las amigas y primas ... gracias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Si tienes damas ellas te pueden ayudar organizando algo lindo, las mujeres más cercanas a ti, tías primas, amigas, familia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carolina bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, en una despedida de soltero debes contar con un grupo seleccionado ya que solo ellos son los mas cercanos a la relación los apoyan y los aman

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa