Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zule
Novia Habitual Agosto 2019 Atlántico

Decoración Ocre + Adicionales

Zule, el 30 de Julio de 2014 a las 11:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Buen Dia....

Como ya he comentado mi boda es en un salon de eventos, los colores a escoger son el Blanco y Ocre como lo drscrimina la imagen donde estan los globos rojos, pero para colocar otro color y no sea todo ocre pense en agregar en la decoracion de los centros de mesa y donde sera la ceremonia el color amarillo naranjan, bueno de todas forma quiero sugerencias y que si ese color que escoji para agregar favorece con la imagen del salon

Salon de Eventos barranquilla

Color amarillo naranja

a lado de las flores coloque el salon, quiero saber si contrastan .......

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Julio de 2014 a las 11:17
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Greys, viendo estas fotos cambia mucho la presepción de la deoración de tu matri!! Me gusta mucho sólo con blanco y ocre Smiley smile

    Si no te sientes cómoda usando otro color para la decoración yo te entiendo perfectamente lo que dices, puedes agobiarte más si usas otro color, entonces deja estos que ya tienes, porque con los rosas blancas se va a ver muy bien!

    ahh y que bueno que hayas aclarado lo de las bombas, porque habían mucho elementos en el salón pasado! Me gusta más la decoración de las sillas en este ejemplo Smiley winking

    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Agosto 2019 Atlántico
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias por sus sugerencias........ personalmente para no complicarme mucho con los colores por que como bien dicen el Ocre se ve pronunciado en ese salon, es mejor que dejara los dos colores el Blanco + Ocre, las rosas como tal serian en blanco teniendo en cuenta que en una mesa de centro se pronuncia mucho el verde por lo que quien acompaña ñas florez............pues que dicen dejo solo los dos colores para no recargar el salon con tantos colores.....................Maria, los globos rojos son de un quinceañero, en mi caso no harian parte de la decoración ....................... Pues tengo una desventaja es que el ocre se pronuncia hasta en las mesas y no quiero opacar nada, ademas les comento que todos los invitados debe asistir de blanco...............

    Mire esta imagen donde esta el ocre y al parecer se ve mucho mejor, que usar otros colores que depronto voy a sentirme que me asfixio con tantos colores.......................

    ...Opcion Principal

    - A pesar que no tiene rosas blancas en cantidad, tiende a verse todo como en orden..... Muy llamativo!!!

    decoracion blanco   ocre

    - De manera sencilla esta ultima imagen ............

    flores blancas con el relleno verde

    - Que me sugieren, que creen de mi propuesta.....?

    Smiley sad no quiero estresarme!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Greys! Te adjunto esas paletas de colores con los cuales puedes combinar el ocre, la idea es darle más suavidad a los colores.. Estoy de acuerdo con Yainer, colores pastel o claros se verías lindos y como dice María se vale combinar hasta 3 colores diferentes al blanco...

    Decoración Ocre  +  Adicionales - 1

    Decoración Ocre  +  Adicionales - 2

    Decoración Ocre  +  Adicionales - 3
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! Yo estoy de acuerdo con Yanier, aunque el naranja es un color muy bonito y queda muy bien con el ecore, en este caso como es un salón cerrado los colores quedarían muy fuertes, la opción de usar colores pasteles suavizan el salón. Podrías ponerle un naranja pastel, como un curuba o color durazno, ya que hay tanto ocre en el salón.

    Aquí te propongo unas ideas:

    Centros de mesa curuba

    Centros de mesa curuba

    Paleta de colores: Durazno con dorado

    Vas a a dejar los globos?

    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que lleves flores de colores pasteles no tan subidos ya que el ocre es un color fuerte. Los naranjas suaves y palos de rosa en las flores se verían muy bonitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas