Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Decoración de sillas Tiffany

Zonifer, el 24 de Febrero de 2014 a las 13:49 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 29

Levanten la mano las novias que usarán sillas estilo Tiffany en su recepción de bodas!!! o/---!!!

Es increíble lo versátil que puede llegar a ser este modelo de silla, al momento de combinarlo con nuestros colores, personalidad, decoración, tipo de boda, etc. Cuando el decorador de mi salón comenzó a enviarme fotos para que escogiera qué estilo de decoración usar, casi me abrumó!!

Qué les parece estos estilos mi novias 2014???

1.

Tiffany1

2:

Tiffany2

3:

Tiffany3

4:

Tiffany4

5:

Tiffany5

6:

Tiffany5

7:

Tiffany6

8:

Tiffany8

9:

Tiffany8

10:

Tiffany10

11:

Tiffany11

12:

Tiffany12

13:

Tiffany13

14:

Tiffany14

29 Respuestas

Última actividad por Lorii, el 11 de Marzo de 2014 a las 11:59
  • Lorii
    Novia Habitual Agosto 2014 Bogotá DC
    Lorii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Zoni creo que me he decidido por el Azul Navy, le pregunte a mi novio y esta de acuerdo. Smiley smile graciass Azul Navy

    • Responder
  • Lorii
    Novia Habitual Agosto 2014 Bogotá DC
    Lorii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Zoni..Si el azul marino al que me refiero es el azul navy por que a mi novio no le gustan los colores vivos para el matri me dijo que parecia fiesta de 15 jajajajaja entonces los descarte. Entonces creo que va a ser ese AzUL NaVy Smiley laugh

    Graciasss.. necesitaba la opinion de alguien.. Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorii!
    Mira te adjunto algunas paletas con tonos vinotinto y otras con tonos azules. Así puedes irte imaginando todo y descartando ciertas opciones. Hay una paleta que incluye ambos colores para que te los imagines juntos. Me dices cual te gusta más o sino te gusta ninguna para ir buscando más:


    Decoración de sillas Tiffany 1

    Decoración de sillas Tiffany 2

    Decoración de sillas Tiffany 3

    Decoración de sillas Tiffany 4

    Decoración de sillas Tiffany 5

    Decoración de sillas Tiffany 6

    Decoración de sillas Tiffany 7
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me gusta el salón! Tiene techos altos con molduras redondas, con lo cual tus mesas tambiénddeberían ser redondas. Las ventanas tienen capacidad para dar mucha luz natural, eso siempre es bueno. Las cortinas son algo oscuras y esoo roba luz, con lo cual hay que cuidarse de no restar menos luz. Con ese piso cualquier tono va bien. No estoy muy segura del azul oscuro... tal vez un azul navy te podría ayudar un poco más. Ambos colores, el vinotinto y el navy son super elegantes e institucionales por lo que si tu boda es así elegante estaría gebial. Si quieres una boda más fresca y glamorosa sería chevere buscar un tono que le de vida a ese vinotinto. Se me ocurre un rosa palo, amarillo, dorado.. pero siempre en contraste con blanco, beige, marfil o plateado. No hay manera de mandar a quitar esas cortinas? Voy a buscarte paletas de colores con vinotinto y con navy para ver que tal.
    Ya tienes lo mas importante que es un buen y amplio salón, te felicito! !
    • Responder
  • Lorii
    Novia Habitual Agosto 2014 Bogotá DC
    Lorii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Zoni!! Si necesito Salonayudaa.. Smiley smile La locación es la de la imagen, Habia pensado en azul marino pero crees que combine con esas cortinas? vinotinto Smiley sad PD: Mira la imagen (algo fea) q logre sacar del video del salon.

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorii, ese estilo es hermoso!! super super elegante!!!

    Te ayudamos escogiendo tu color?? Ya tienes la locación de la boda?? eso podría ayudarte un poco adecidir...

    • Responder
  • Lorii
    Novia Habitual Agosto 2014 Bogotá DC
    Lorii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !!!0/!!!! Yo tambien usaré sillas tiffany, creo que ya escogi un estilo como la silla 12, Me encantas esas sillas Smiley smile El problema es que aún no defino el color Smiley atonished

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Sara!! Esta decoración es deslumbrante y hermosa! ! Mira no como ser llaman pero te averiguo y te aviso!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! La verdad es que si son cómodas. Llevan un cojin abajo y son mejores las que el espaldar es un poco curvo, es decir no tan recto. Mi boda es en la noche en un salón y estilo lounge, pero también tengo mesas para que los invitados puedan comer y estar a gusto. En las mesas uso sillas tiffany doradas! Y tu Maria? Como será tu boda? Usarás estas sillas?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto.....

    Decoración de sillas Tiffany - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas también me gustan pero no se como se llaman
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo!!!!! Cafe oscuras
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las sillas tifanny me gustan, se adaptan a muchos estilos!! pero tengo ilo dpregunta! seran comodas??? zony , el estilo de tu boda sera rustico?? al aire libre?? si es asi, puedes decorar detalles del salon o jarin si vas a usar con bolas de papel de seda, es economico, y con buen tiempo puedes hacerlos y te queda divino!

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos ejemplos específicos no son sillas ice, porque creo que se centró más en buscar el estilo de mesa que de slla, pero creo que sí se capta el concepto! Besitos

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salvada, menos mal pregunté jajaja, la segunda foto no se les ve el vidrio o no lo son. Ahora entonces "otra pata que le nace al gato", buscar mesas de vidrio y las luces led. Smiley atonished
    Hermosas las ideas de tu decorador.

    Un millón de gracias.

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dyanne,

    Te cuento que la respuesta del decorador de mi salón de boda fue. "que ni se le ocurraaaa!" jajajj así con su tono afeminado! Y lo que te recomienda es que las mesas sean de cristal o con iluminación, porque las sillas ice reflejarán y aumentarán toda la luz que tengan ellas a su alrededor. Algo como la opción 6 y 7, o algo así:

    Luz 1

    Luz 2

    luz 3

    que te parece la idea de mi decorador estrella? jejej

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zoni. Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2015 Santander
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super hermosas esas decoraciones de sillas, lo mejor que he visto en el momento.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2015 Santander
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super hermosas esas decoraciones de sillas, lo mejor que he visto en el momento.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Rani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow esas sillas son hermosas tienen muchas posibilidades de decoración!! Las incluiré en mi boda vintage! Smiley smile
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé no se decoran. Pero dejame consultarle a mi decorador y te paso el dato. Besitos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Las tiffany ice se decoran? No he visto fotos de ellas decoradas. Smiley atonished
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mataste con ese corazón chocolate jajajajaja, está hermoso.
    Zoni en cuanto a la decoración estamos pensando en banderolas de corazones pequeños, en este espacio con éstas sillas esperamos ambientar tipo sala de star, da el almuerzo deseamos sea en la parte posterior, al aire libre y hacer otra decoración diferente.
    La idea es muy manual, reciclado y conservando el ambiente rústico!!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow pero es que ustedes piensan en todo! Es perfecto ese piso y la silla para lo que quieres hacer! Creo que a ti te va genial colocarle flores como en cestica a tus sillas. Como este estilo más o menos. O hacer este corazón en papel crepe y colgarlo a un lado. Ya sabes como las vas a decorar?


    Decoración de sillas Tiffany 8

    Decoración de sillas Tiffany 9
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que las encontraste Carolina de verdad que estas sillas dan para todo. Y ya sabes como las vas a decorar?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tifannys son hermsosas yo busque un lugar que me las ofreciera son lo maximoo.!!! me encanto la No 3 es divinaa Smiley smile

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tome fotos a las sillas que hay en el lugar, se acoplan al ambiente campestre y rústico que buscamos, son en cuero y madera x ello las tarjetas son chocolate evocando la madera y el café q se cultiva en la tierrita, y el logo en cuero representa los caballos, el ambiente caballistico del lugar.

    Decoración de sillas Tiffany 10
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas, el tejido y la cantidad de diversas formas de decorar es genial
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las 3, 11, 12.

    Usaré tiffany acrílicas. Son hermosas, me encantan!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas