Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keyli
Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander

Decoración de interiores con cactus y suculentas

Keyli, el 28 de Septiembre de 2017 a las 17:19 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 4

Hola hermosas manita arriba amantes de la naturaleza, quien no soñado con un bello jardín en su hogar yo soy una de ellas pero por espacio y tiempo no puedo tener uno como tal pero gracias a Dios hay un plan B. Los cactus y suculentas a parte de ser hermosos y decorar el espacio no requieren mucho cuidado nada mas que agua una vez a la semana algo de sol y mucho amor, nada complicado verdad.

Decoracion cactus 1Decoracion cactus 1Decoracion cactus 2Decoracion cactus 2Decoracion cactus 3Decoracion cactus  3Decoracion cactus 4Decoracion cactus  4Decoracion cactus 5Decoracion cactus  5Decoracion cactus 6Decoracion cactus 6Decoracion cactus 7Decoracion cactus 7Decoracion cactus 8Decoracion cactus 8Decoracion cactus 9Decoracion cactus  9Decoracion cactus 10Decoracion cactus 10Decoracion cactus 11Decoracion cactus 11Decoracion cactus 12Decoracion cactus 12Decoracion cactus 13Decoracion cactus 13Decoracion cactus 14Decoracion cactus 14Decoracion cactus 15Decoracion cactus 15


4 Respuestas

Última actividad por Génesis, el 1 de Octubre de 2017 a las 06:48
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, pero no la utilizaría Smiley shame las flores no las cambio Smiley catface Smiley flower
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente gran idea para espacios reducidos y aún así seguir Amando la naturaleza.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Keyli Smiley flower

    Definitivamente los Cactus son preciosos y para la decoración quedan de ataque... ¿Qué tal usarlos también como recordatorios? Divinos!!!

    Un besito y gracias por tus bellas ideas Smiley smile

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas ideas, yo uso solo para el computador
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas