Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Abril 2022 Bogotá DC

De novia a novia

Verónica, el 12 de Enero de 2020 a las 19:59 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Hola soy nuevo en el grupo y apenas estoy empezando a ver los primeros detalles de la boda. Vivo en Costa Rica, pero me casare en Colombia. Quería saber si alguien ha comprado su vestido en el evento de novia a novia y también si alguna ha planeado y distancia y me comparte algunos tips !! Muchas gracias Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Enero de 2020 a las 06:37
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Vero linda... te suerte que tienes a quién te ayude en Bogotá Smiley love

    Te dejo la lista de proveedores de la web: Organización bodas Bogotá DC

    ¿Sabes más o menos cómo quieres que sea tu matrimonio?

    Si quieres que las demás novias de la comunidad te recomienden sus wedding planeers, los mejor sería que abrieras un nuevo debate solicitándoles Smiley sexy

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Bogotá DC
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será en Bogota D.C. o en cercanías Smiley smile . La familia de mi novio está en Bogota, entonces ellos me ayudarán porque a la distancia será difícil . Quisiera una wedding que me ayude con algunas cosas pero no con todas! Más bien quiero saber si tienen alguna lista de organizadoras recomendadas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Vero Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotras. Aquí te vamos a llenar de las mejores ideas para que tu matrimonio sea más que perfecto...

    Mientras llegan las aminovias a contarte acerca de ese evento, te dejo estos debates de novias que han planeado todo a distancia:

    Escogiendo Provedores

    Cartagena o Santa Marta?

    ¿Piensas contratar wedding planner o hacerlo todo tú solita? Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas