Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefani
Novia VIP Enero 2023 Atlántico

#Dayro&Estefani

Estefani, el 17 de Marzo de 2021 a las 18:06 Publicado en el Foro juegos y test 1 3
La primera vez que nos conocimos.. ❤️


Él y yo solíamos hablar por facebook, teníamos varios amigos en común, nos agregamos, y mantuvimos conversación como en 3 ocasiones. Hubo una tarde que unas amigas me invitaron a una cancha que quedaba cerca en dónde iban a jugar unos amigos de ellas, acepté ir para conocer un poco, y para mí sorpresa.....

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Marzo de 2021 a las 05:03
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dayro... un gusto conocerte y leerte en esta comunidad Smiley smile

    No sabes cuánto me alegra conocer a las parejas de mis novias favoritas jejeje.

    ¿Cómo conquistaste a Estefani? Smiley sexy

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Estefani bella Smiley heart

    Leyéndote, veo que es mejor no decirle que no a los planes que nos proponen nuestras amigas jejeje ¿cierto?

    Y bueno, me alegra que los dos se hayan animado a participar en el concurso... ¿si ganaran, qué harían con esa platica? Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novio Novato Diciembre 2021 Atlántico
    Dayro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era uno de los que iba a jugar. La reconocí inmediatamente ella con una sonrisa se acercó y me saludo, nos saludamos y estuvimos hablando un poco me pareció hermosa y pensé no la dejaré ir y de ahí en adelante hice de todo para conquistarla y ese día empezó nuestra historia de amor, lo mejor que pudo haberme pasado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas