Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Diciembre 2020 Atlántico

Daniella y mi fecha especial es cada 27 de diciembre

Daniella, el 8 de Enero de 2020 a las 08:11 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Cuando conocí a mi novio comenzamos a salir un 27 de octubre, dos meses después, el 27 de diciembre de 2010 empezamos nuestra relación formalmente y 10 años de novios después, nos casamos el 27 de diciembre de 2020 así que definitivamente el 27 siempre será un número especial para nosotros y, como hasta ahora, el 27 de diciembre seguirá siendo nuestra fecha para celebrar

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Enero de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Daniella Smiley heart

    Que linda fecha y que lindo tenerte con nosotras como toda una mujer comprometida. ¿Cómo fue tu pedida de mano?

    Veo que estás empezando en esta comunidad de amor y aquí te vamos a ayudar a que todo te salga mejor de lo que sueñas... ¿Tienes alguna idea de cómo quieres que sea tu Gran Día?

    Para que empieces con el pie derecho, entra a este link >> 5️⃣ Tips para empezar a organizar tu matrimonio 👋🏼

    Además te acabo de enviar por mensaje privado tu calendario Smiley gift Espero que te guste y que lo disfrutes mucho.

    Cualquier cosa que necesites, estaremos encantadas de ayudarte.

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniella tienes razón, el 27 de diciembre ha marcado momentos muy bellos dentro de la relación. Que felicidad tan grande que puedan celebrar un aniversario más con la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas