Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanesa
Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC

Cuando entregar las invitaciones?

Vanesa, el 24 de Agosto de 2020 a las 16:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola!!!! Me caso el próximo año hasta diciembre 05, pero desde ya estoy viendo todo y quisiera preguntar a cuantos meses de la boda se deberían entregar las invitaciones? Cuando les digo a mis damas de honor que las elegi? Creen que es muy temprano para empezar a cotizar todo ?

5 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:39
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es bueno hacerlo con anticipación para así darle tiempo a los invitados de mirar vestidos, disponer de ese día en especial considero que un mes es perfecto, así lo haremos nosotros ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!

¡Muy bienvenida a la comu, tranquila que lo mejor que puedes hacer es empezar a organizar con tiempo cada detalle!Smiley heart

Lo ideal es empezar por hacer una lista de invitados aproximada y luego ir pidiendo cotizaciones a los distintos proveedores, aquí puedes consultar los de tu ciudad: Proveedores Bogotá DC

El tiempo de entrega de las invitaciones son unos 3 meses antes y unos 6 meses se suele enviar el Save the date de forma online.

¿Cuándo se envían las tarjetas de invitación?

Y a tus damas puedes ir viendo de que forma sorprenderlas con esta hermosa noticia.

¿Qué tipo de matri tienes en mente?

Besos

• Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FE tenemos pensado casarnos en dic 4 de 2021, y ya hemos estado cotizando y mirando cosas que nos gustan para organizar el presupuesto, las damas deberías decirles mínimo con 6 meses para que ellas se puedan organizar si deben comprar o no sus vestidos, las tarjetas de invitación deberían con 3 meses para q la gente pueda organizarse y más con la situación actual
    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Habitual Octubre 2020 Risaralda
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos o tres meses antes de la boda estaría bien!.. si tienes invitados fuera de la ciudad, si es mejor con más anticipación

• Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de Diciembre y desde ya estoy planeando todo. Desde ya debes ir cotizando, y pues las invitaciones puedes entregarla dos meses antes tipo Octubre para que la gente se vaya organizando y todo. Y pues desde ya mismo puedes decirle a las damas así van planeando todo para que tú GD sea tal como lo soñaste 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa