Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuáles son o serán tus rituales pre-boda?

Xime, el 7 de Octubre de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro belleza 0 4

Lindas brides Smiley love

Todas queremos llegar más hermosas, radiantes y espectaculares al Gran Día y por eso estoy segura que tienen sus rituales por ahí que se hacen o se piensan hacer para estar wowwwww 😮

 

¡Es hora de compartirlos con todas las novias!

¿Cuáles son o serán tus rituales pre-boda?

 

¿Cuáles son o serán tus rituales pre-boda? 1

 

¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu Gran Día haciendo click en este botón 👇

Crear-debate.png

4 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 8 de Octubre de 2020 a las 16:35
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día a la semana me dedico a hacer mascarillas en el cabello y la cara y exfoliacion en todo el cuerpo aunque esas cositas son una gran ayuda también por fuera se refleja lo de adentro si nos alimentamos bien e hidratamos lo suficiente se va a notar todo es cuestión de constancia hacerlo como un estilo de vida 🌿
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que necesitaré de todo😂😂😂😂 desde ya estoy súper anciosa, entonces yo creo que un día de Spa no estaría mal
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haré un super tratamiento en el cabello, en la cara limpieza facial y tonificacion y obvio un baño de novia en un spa
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo siempre tengo la costumbre de hacerme cosas en mi cabello y cara. Unos dos días antes me echaré una mascarilla para el cabello que yo siempre me preparo: Aguacate, aceite de coco, sábila, vinagre, huevo, un guineo maduro y una nutribela, licuo eso y me hago una mascarilla me la dejo durante una hora, luego me lavo con mi shampoo y acondicionador y me queda el cabello divino! Y en mi cara me echaré mi tónico de agua de rosas para refrescarla y ponerla suavesita 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas