Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia Novata Mayo 2022 Bogotá DC

Cuales son los mejores lugares para hacer sesión de fotos en o las cercanías de Bogotá

Karol, el 24 de Noviembre de 2021 a las 09:33 Publicado en el Foro recién casad@s 0 2

Hola a todos! Estoy organizando mi matrimonio en la ciudad de Bogotá, para ese día tenemos organizada una ceremonia por lo civil y queremos hacer una sesión de fotos posterior a la ceremonia; quisiera conocer sus recomendaciones de algún lugar en la ciudad o en las cercanías, pueblos que sea al aire libre y si tienen alguna recomendación de fotógrafo que nos acompañe todo el día.


Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Noviembre de 2021 a las 03:58
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Karol hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte por aquí en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Vas a tener recepción?

    Te dejo por aquí unos post que te ayudarán mucho para tu sesión de fotos, entra a cada uno 👇

    ¿Dónde será su sesión preboda?

    Donde hacerse la sesión de fotos???

    Además te dejo la lista de proveedores de fotografía para que cotices 👉 Los 24 mejores fotógrafos de matrimonio en Bogotá DC

    Aquí estamos para todo lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol bienvenida a la comunidad! Te cuento que quiero una preboda y estoy en la misma búsqueda, he visto varios lugares en Bogotá como el parque de los novios o el Simón Bolívar por la naturaleza creo que las fotos quedarían muy lindas y ya a las afueras me gusta la laguna de Guatavita 💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas