Karol
Novia Novata Mayo 2022 Bogotá DC

Cuales son los mejores lugares para hacer sesión de fotos en o las cercanías de Bogotá

Karol, el 24 de Noviembre de 2021 a las 09:33 Publicado en el Foro recién casad@s 0 2
Guardado
Responder

Hola a todos! Estoy organizando mi matrimonio en la ciudad de Bogotá, para ese día tenemos organizada una ceremonia por lo civil y queremos hacer una sesión de fotos posterior a la ceremonia; quisiera conocer sus recomendaciones de algún lugar en la ciudad o en las cercanías, pueblos que sea al aire libre y si tienen alguna recomendación de fotógrafo que nos acompañe todo el día.

Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Noviembre de 2021 a las 03:58
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Karol hermosa Smiley heart

Que lindo tenerte por aquí en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Vas a tener recepción?

Te dejo por aquí unos post que te ayudarán mucho para tu sesión de fotos, entra a cada uno 👇

¿Dónde será su sesión preboda?

Donde hacerse la sesión de fotos???

Además te dejo la lista de proveedores de fotografía para que cotices 👉 Los 24 mejores fotógrafos de matrimonio en Bogotá DC

Aquí estamos para todo lo que necesites Smiley kiss

• Responder
  • Vanne
    Destacada Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    Hola Carol bienvenida a la comunidad! Te cuento que quiero una preboda y estoy en la misma búsqueda, he visto varios lugares en Bogotá como el parque de los novios o el Simón Bolívar por la naturaleza creo que las fotos quedarían muy lindas y ya a las afueras me gusta la laguna de Guatavita 💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados