Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Habitual Agosto 2024 Bogotá DC

¿Cuál fue tu primer proveedor? 👰🏻

Bárbara, el 20 de Enero de 2020 a las 10:49

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 34

Hola aminovias ❤️ Quisiera saber cuál es el primer proveedor que contrataron. El primero que decidí yo fue la maquilladora, la encontré por recomendación de una tienda de vestidos de novia que sigo en Instagram. Y simplemente me enamoré de su trabajo, y encaja perfecto en nuestro presupuesto. En...
Hola aminovias ❤️

Quisiera saber cuál es el primer proveedor que contrataron. El primero que decidí yo fue la maquilladora, la encontré por recomendación de una tienda de vestidos de novia que sigo en Instagram. Y simplemente me enamoré de su trabajo, y encaja perfecto en nuestro presupuesto.
En cuanto al lugar de recepción todavía estamos decidiendo y esperando cotizaciones de diferentes sitios. Algunos se tardan muchísimo en responder, o algunos simplemente piden que se vaya personalmente al lugar para que te puedan dar una cotización, lo cual a veces me parece un poco de pérdida de tiempo porque sin un valor estimado, puede que sí me enamore del lugar pero valga tres veces más lo que podemos pagar jajaja.En fin, cómo van con sus preparativos? Cuál fue el primer proveedor que decidieron? Las leo💕

34 Respuestas

  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bárbara te cuento que el primer proveedor que contraté fue recepción y el segundo fue fotografía, con fotografía nos gastamos bastante tiempo revisando sus trabajos y redes sociales para escoger el q más nos gustará y se adaptará a nuestro presupuesto, luego maquillaje y por último argollas.
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate el organizador del evento que es CASA GOURMET

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas