Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 303

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que cuéntanos: ¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?

Bellezas Smiley love

Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que cuéntanos:

¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?

giphy.gif?cid=ecf05e473c568yc95hlgpk5n7aef3tc1bnvcnpgz3i5t1ber&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


303 Respuestas

  • Clair
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Clair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la primera cita nos regalamos una manillita
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2021 Bogotá DC
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me regalo un llaverito de mi personaje favorito, luego le regale un collar en jade

    • Responder
  • LAURA
    Novia Principiante Septiembre 2021 Bogotá DC
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un desayunito, estabamos en turno de noche. Cuando salimos a las 6 de la mañana, me dijo que me invitaba a desayunar, obvio yo aproveche jejeje fue hermoso
    • Responder
  • Claret
    Novia Principiante Diciembre 2022 Oaxaca
    Claret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle que me dieron fue un globo y un oso de peluche ♥️♥️😍
    • Responder
  • Eileen
    Novia Curiosa Abril 2021 Caracas
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer detalle, y siempre un gran detalle que nos identifica es el café! ambos amamos el café, y tendremos una Coffee Wedding! Smiley heart

    • Responder
  • Eileen
    Novia Curiosa Abril 2021 Caracas
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queeee hermosooo! Me identifico, en mi cumpleaños me regalo a mi bebé Smiley heart

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí cumpleaños que fue unos días después de conocernos llegó a mi casa de sorpresa y me llevo una pastel con un globo para compartir con mi familia
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un objeto representativo de cada uno, sebas me dio su primer funko pop y yo un decorativo que me trajeron del Vaticano¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron? 1

    • Responder
  • Bleydi
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Bleydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soy muy DEMASIADO detallista.
    No recuerdo bien, ya fue hace varios años, pero creo que mi primer regalo para él fue un llavero original de la marca de su carro.
    Luego creo que nos regalamos unas manillas de hilo rojo.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2021 Yaracuy
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle fueron unos peluches. Tuvimos la misma idea. Cuando venía cada uno con su regalp fue muy cómico porque tuvimos la misma idea
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros primeros detalles fueron chistosos, pues teníamos de esas stick notes de muchos colores que se pueden pegar en cualquier parte,
    Pues empezamos con esos detalles
    Dejándonos notas sin que lo notaramos, en nuestras agendas, forros de celular, escritorios, bolsillos de los bolsos, etc y en muchas ocasiones las notas iban acompañadas de dulces y caramelos y chocolates.
    • Responder
  • Gabby
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Risaralda
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los dos nos gusta leer por lo que nuestros primeros regalos fueron libros
    • Responder
  • NAWUAL
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    NAWUAL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de los primeros detalles que me enamoro fue que un día estábamos saliendo del trabajo y ya se estaba haciendo muy tarde y el me acompaño hasta la puerta de mi casa para verificar que no me pasara nada pues y vi su preocupación sincera en sus ojos, eso me pareció tan dulce que me quede pensando en eso toda la noche, ese seria el primero de muchos detalles que no olvidaría

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy, ¿qué es esa belleza mi Ekaterine? Smiley love yo amoooo los gatos y también tengo uno... ¿cómo se llama tu bebé?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer detalle que nos hicimos, no recuerdo tan bien pero creo que nos gustaba llevarnos cositas como para las onces ya que trabajábamos juntos, eso era algo lindo...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle que me dio fue para mi cumpleaños, aún no éramos nada y me dio un libro que yo quería, flores y un perfume.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2021 Antioquia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tuvimos nuestra primera cita me llevó chocolates y dulces. Pero lo q me dejó a Boca abierta de no poder creer fue q me invitó a un viaje a San Andrés, sabía q yo no conocía el mar y no había montado en avión. Ahí supe realmente q lo q el sentía era muy serio y ps aunq yo también... obviamente no lo hiba a decir primero 😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día que nos cuadramos, llegó muy temprano a mi casa con un ramo grande de flores jajajajajaj y me puse muyyyy nerviosaaa jajajajaj nunca me había pasado. Dios es bueno y cumple cada deseo escondido del corazón.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me regaló en el primer mes un teléfono de hello Kitty... Yo no recuerdo que le di yo jeje
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Atlántico
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un monton de super coco, porque lo primero que le dije que no me gustaba eran los dulces de coco Smiley atonished

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en amor y amistad, él me regaló una blusa y dulces y yo le regalé una ancheta
    • Responder
  • Karol
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cesar
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una Fogata entre amigos le hice una nota para que supiera lo especial que era para mi, y de su parte siempre fue muy detallista con comidas y dulces, el primer regalo que me dio fue un peluche con chocolates en nuestro primer mes Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2021 Valle del Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguia su primer trabajo, ese día firmo contrato. Y lo quise sorprende con una merienda que tenía cosas que le gustaban mucho para comer y nuestra primera foto de novios. Fue un detallo muy lindo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el me pidió q fuera su novia me grado un gran detalle 😍❤️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sucre
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regaló un cadena de cumpleaños, Hermosaaaa, fué el primer cumpleaños que compartimos como novios
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estaba en una viaje y de amigo lindo me trajo una galleta gigante con una nota graciosa, despues yo me gane un concurso de una cena romántica y le dije q me acompañara y estuvo todo muy romántico que quedo matado
    • Responder
  • Ekaterine
    Novia Principiante Noviembre 2021 Magdalena
    Ekaterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo al que hoy es nuestro hijo Gatuno 😻¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron? 2

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En plena etapa de cortejo, yo estaba de cumpleaños, me envió unos chocolates y un globo a mi casa, fue un detalle muy lindo que no esperaba.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santander
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer detalle fue que esa noche el me llevo a casa y era a unos 45 minutos de su casa y era al otro lado de la ciudad, yo en ese momento el bebe de 3 añitos estabaa en otro lugar y tenia que recogerlo el lo alzo de una vez como si ya lo conociera y ese detalle confirmo lo que estaba sientiendo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle fue un peluche de un pollito para nuestro primer mes y yo le di a él un peluche de un mono
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Cauca
    Marlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle de el fue una cadena con la medallita de Jesús crucificado ese dia fue muy tierno., pues aunque el aparenta ser frío conmigo se vuelve un niño indefenso y eso me mata, es muy tierno y detallista
    • Responder
  • Estefanny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bolívar
    Estefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me mandó hacer unas flores 🌷,chocolates y una torta con una imagen de mi foto favorita de él,todo lo compró en una tienda online desde su país 🇬🇧 Por mis buenas calificaciones ,al terminar el semestre en la Universidad ☺️ y yo le dí un regalo 🎁 que no podría decir por aquí 🤣
    Posdata:Aún no ha parado de enviarme flores 🌹 ¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron? 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas