Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Principiante Febrero 2020 Valle del Cauca

Cual es el costo de una iglesia en Cali.

Adriana, el 11 de Mayo de 2019 a las 09:27 Publicado en el Valle del Cauca 0 4
Hola cómo están? Quisiera por favor saber más o menos cuál es el costo de las Iglesias en Cali, y si saben cuánto cobra más o menos un padre por casarnos en una finca. Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 18 de Mayo de 2019 a las 18:06
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Adriana, depende de la iglesia que elijas. Las de barrio son un poco más económicas que las más conocidas como la de Fátima, la Merced, San Antonio, La María.... Depende del lugar donde te quieras casar. Cuando el sacerdote va a "domicilio" suelen pedirte una contribución mayor. Y ten en cuenta que no todos lo hacen porque la Arquidiócesis ya no lo permite.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Adriana Smiley heart

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Yo sé que cada iglesia maneja sus propias tarifas, así que lo mejor es que vayas o llames a la que te guste y que den la información de primera mano... de paso nos lo cuentas Smiley sexy

    Y como veo que estas empezando a organizarlo todo, estos debates te van a ser de gran ayuda:

    ¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

    ¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Tips para empezar a organizar tu matrimonio

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Febrero 2020 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana por la información
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sacerdotes no casan en lugares distintos a una iglesia a menos de que sea un sacerdote amigo, una parroquia puede costar no sé cuántos millones, jajajaja! La ofrenda que debes pagar para que se oficie tu matrimonio en una parroquia o capilla depende de la parroquia, hay lugares de $150.000, de $200.000, las más bonitas de $400.000 a $500.000, la Merced y San Antonio están en $700.000 hasta el año pasado que estuve averiguando. Debes llamar a la parroquia y averiguar. Hay lugares de eventos que ya tienen un sacerdote de confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas