Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Convivencia prematrimonial

Zonifer, el 16 de Octubre de 2013 a las 14:09

Publicado en el Foro Vida en pareja 38

Hola Chicas! Tengo una gran curiosidad, cuántas de ustedes ya vivía con sus novios antes de casarse, e incluso antes de comprometerse y por cuánto tiempo?Qué opinan de este polémico tema de la convivencia prematrimonial? Les escucho...

Hola Chicas! Tengo una gran curiosidad, cuántas de ustedes ya vivía con sus novios antes de casarse, e incluso antes de comprometerse y por cuánto tiempo?Qué opinan de este polémico tema de la convivencia prematrimonial?

Les escucho...

38 Respuestas

  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me hubiera gustado probar la convivencia antes pero por mi familia no se pudo y esto me dio mucha rabia y fue motivo de pelea y todo! Pero bueno ya me voy a casar y a vivir von mi futuro esposo! Smiley shame

    Espero que todo salga bien y nos entendamos! Claro que yo muchas veces me he quedado en su casa y el en la mia, pero claro...no es lo mismo!

    Zoni tu cuál piensas que es la clave para una buena convivencia?

    • Responder
  • Johan
    Novio Habitual Diciembre 2013 Bogotá DC
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuevamente Zoni!

    Pues te cuento que nosotros con mi novia llevamos viviendo juntos mas de un año, creo que es un tema imporante y para nosotros fue buena idea irnos a vivir juntos antes de casarnos, porque conocemos de muchas historias de personas que de novios es todo pérfecto pero a la hora de la convivencia pasan muchas dificultades! pero a nosotros nos va bien! pero es importante saber que tal va a ser su futura convivencia después de casados! eso si no se vayan a vivir a la casa de la mama de ninguno! deben irse solos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad vivimos juntos desde antes de ser novios! Por temas de costos nos tocaba comprtir depa tipo "Friends". Pero siempre fue mi plan inbicial, "probar" la convivencia primero

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo con mi novio hace 3 meses y nos comprometimos hace 1, la verdad nos va muy bien, él es un príncipe en todo el sentido de la palabra. :Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zonnifer! Yo no he vivido con mi novio y nosotros decidimos vivir juntos despuñes de casarnos porque en mi familia no lo veían bienq ue me fuera a vivir con el antes! Tu vives con tu novio? Smiley shame

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la verdad no antes de comprometerme ni despues de ello vamos a vivir juntos despues de la boda fue una desición que tomamos hace un tiempo, pero ahi parejas que les va muy bien en esa prueba de fuego..!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas