Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC

Con cuanta anticipación se deben citar los invitados??

Lina, el 10 de Enero de 2015 a las 23:40 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 13
Hola chicas. Ya estoy haciendo mis tarjetas pero aun no he definido con cuanta anticipación debo citar a mis invitados... Media hora antes? Una hora antes?.. Uds como lo hicieron?

13 Respuestas

Última actividad por Lendy, el 13 de Enero de 2015 a las 20:25
  • Lendy
    Novia Habitual Mayo 2016 Meta
    Lendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si yo tambien les diria 15 min antes y asi estan con el novio mientras llega la hora y calman anciedades

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lina te mande un mensajito interno empezo a eso de las 8 pm y termino despuesito de las 2 am

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, a veces ocurren contratiempos , tal vez sea mejor citar media hora antes.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!! Tu ceremonia fue en otro lugar verdad? A que hora empezaste el evento en la Enlomada? Y a que hora terminó todo?? Gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo coloque en mis invitaciones a la hora en punto.igual novia que se respete. Su estilista la retraza mínimo 15 minutos.no nos compliquemos quien realmente quiera estar allí ese día con nosotros esta desde antes y pendiente.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cite a la hora exacata era.! 4:30 pm mis pajecitas llegaron tarde y me toco esperarlas 10 min para poder entrar fue lo unico de resto muchas personas llegaron temprano

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina,
    No creo que sea necesario poner una hora antes a la hora definida, los invitados saben que deben ser muy puntuales ese dia.
    Tienes dos opciones que el tercero que realiza la confirmación les haga énfasis en la hora y la puntualidad o lo puedes hacer tu al momento de entregar tus invitaciones, la idea es que cuando tu llegues ya estén todos los invitados
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Citar a los invitados? Si tu ceremonia es a una hora, los invitados deben saber q deben llegar entre 30 y 15 mins antes, se veria de muy mal gusto entrar en mitad de ceremonia taconeando e interrumpiendo todo. Yo creo q no hay q citar a nadie, el protocolo es claro y los invitados deberia saber q a cualquier cita se debe llegar con tiempo por respeto, mas cuando se trata de bodas.
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo los cité media hora antes para empezar muy en punto, pero llovio, la gente llego una hora despues.

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 30 minutos antes, más será incómodo para la gente.
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creeria q 15-20 minutos antes, para que esten acompañando al novio mientras yo llego y empezar a la hora en punto..

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

15 minutos. Ese es el tiempo que la gente se tarda en promedio. Mas que eso corres el riesgo de ponerlos a esperar para nada y hay que respetar el tiempo de la gente. Durante las confirmaciones pidele a quien este llamando que le recuerde a los invitados la importancia de llegar a la hora precisa pues van a empezar sin retrasos (obviamente no se les debe decir que estas invitando unos minutos antes, hazles creer que en serio esa es la hora de inicio).

• Responder
  • Nadezda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Antioquia
    Nadezda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacerlo 40 min antes, nunca se saben los contratiempos y no falta el que llegue tarde... es mejor curarse en salud.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa