Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC

¿Comprar mi vestido por Internet?

Mafe, el 18 de Febrero de 2020 a las 08:43

Publicado en el Foro moda nupcial 72

Buenos días, estoy en un dilema, ando buscando mi vestido de novia pero alquilarlo o mandarlo a hacer sale muy costoso, he oido de varias personas que lo compraron por Internet, que creen? Estuve mirando en ali express y hay unos a muy buenos precios, pero me da cosita. Que opinan? Gracias 😊
Buenos días, estoy en un dilema, ando buscando mi vestido de novia pero alquilarlo o mandarlo a hacer sale muy costoso, he oido de varias personas que lo compraron por Internet, que creen? Estuve mirando en ali express y hay unos a muy buenos precios, pero me da cosita. Que opinan?



Gracias 😊

72 Respuestas

  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Magdalena
    Rocío Echeverry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto Mafe. Me cuentas lo que necesites. Yo fui a ver vestidos también con una diseñadora llamada Dahian Velasquez, hace cosas realmente hermosas y conforme a tu presupuesto y a tu gusto te va indicando y mostrando opciones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo vestido! Buena recomendación, muchas gracias 😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Magdalena
    Rocío Echeverry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y si compras por internet debes tener en cuenta depronto comprarlo un poquitico más grande, porque si tiene arreglo, se ajusta y ya, en cambio, sí te queda pequeño se va a complicar la cosa. Lo otro es que tengas un plan B, alguien que sea experto en vestidos de novia y pueda hacerle ajustes de ser necesarios, sin echarlo a perder o un lugar de vestidos de alquiler, en mi caso era Auranovias en Bogotá, que tienen vestidos de alquiler soldados, aunque un poco costosos.
    Aquí foto de mi vestido.
    Un abrazo

    ¿Comprar mi vestido por Internet? 1


    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Magdalena
    Rocío Echeverry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe, te cuento mi experiencia: yo me enamoré de un vestido de una marca que solo tiene una tienda en Colombia y está ubicada en Medellín, el lío es que costaba 8 millones. Busqué mucho por Ali y por otras aplicaciones, pero veía que las fotos de la vida real no coincidían con las del catálogo en cuanto a telas y demás. Por lo cual, decidí contactar directamente con una de las tiendas de la casa de vestidos en Europa, les envié mis medidas y conforme a eso determinaron qué talla era, la verdad las personas demasiado amables. En primer lugar y para estar segura les pedí que me enviaran fotos y videos del vestido puesto en una persona real y eso me dio más tranquilidad porque me di cuenta que sí era tal y cómo se veía en las fotos. Yo lo amé ♥️ Te digo que comprar por internet es un riesgo muy grande, porque no sabes qué te va a llegar, si te va a quedar bueno y adicional a ello, debes tener en cuenta el tiempo de traslado, que el envío sea en avión, pues sí es en barco puede tardar hasta 7 meses o más y los gastos de importación, que a mi parecer son bastante altos, yo terminé pagando como 1’ de pesos más en sólo impuestos y envío. Pero confieso que valió la pena. Te dejo una foto de mi vestido y si necesitas algo puedes contactarme. Feliz día
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirara ahí también, gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación mirare por Amazon también 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2020 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre por Internet pero en una tienda virtual de aqui de Colombia que se llama sueños de Novia preferí algo local que me garantizará los reajustes. Me fue divino con ellos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo mandó a comprar por aliexpress con mucho tiempo de anticipación porque muchas veces las entregas se demoran o corres con el riesgo de que incluso no lleguen, o que cuando llegue no te guste, a ella afortunadamente le llegó y los arreglos que hubo que hacerle fueron muy mínimos en las medidas, pero si se ahorró una cantidad enorme de dinero.
    Otra hizo eso pero con el velo, a algunas les da más confianza Amazon por si quieres mirar por ahí también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas