Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Noviembre 2023 Bogotá DC

Como usar el vestido

Maria, el 1 de Diciembre de 2022 a las 14:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Hola!
Tengo mi vestido, es de caida recta como el de la siguiente foto. Mi duda es, ¿necesita cancan? Siento que al caminar puedo caerme, enredarme, pisarlo etc.

¿Qué me recomiendan?Como usar el vestido 1

3 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 2 de Diciembre de 2022 a las 15:58
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria
    Cómo estás?

    A mi en lo personal el can can lo detesto, por eso mi vestido aunque no es parecido al tuyo, pero si tiene la falda interna similar a la que muestras en la foto, le metieron una riata en todo el borde inferior del vestido, va por dentro, entonces no es visible y lo bueno es que esto permite que el vestido no te haga tropezar por pisarlo o que se te meta entre las piernas por cada paso que das.
    Espero esta información te sirva, una persona que confeccione vestidos te puede hacer eso.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Hola!
    Mi recomendación es usar el can can. Lo que puedes hacer es que te cierren el círculo para que no se pierda tanto la caída. El can can te ayuda a caminar tranquila y mantener la tela alejada de tu piel. Ese día uno suda demasiado x nervios clima y de por sí la tela acalora, y corres el riesgo de que empiece a meterse entre las piernas al caminar o te enredes con los zapatos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi María linda Smiley heart

    Está precioso ese vestido y creo que es así, sin cancán.

    Por lo general, casi todos los vestidos de novia son por decirlo así: 'aparatosos' y hay que tener mucho cuidado al caminar.

    Te aconsejo que uses unos zapatos cómodos para que no te enredes con tanta cosa y te dejo este post que te será de gran ayuda. Entra aquí 👉 Prepara tus zapatos para el Gran Día 👠 ¡TIPS!

    ¿Ya pensaste en el peinado y maquillaje de ese día? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas