Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

Como son sus anillos de matrimonio.

Milady, el 25 de Octubre de 2021 a las 15:15

Publicado en el Foro antes del matrimonio 34

Mis parejas planeadoras a veces dudamos de como queremos nuestros anillos, si van a combinar, si van a tener algún detalle o de que material lo queremos. los invito a que nos cuenten un poquito de la historia de sus anillos y una fótico, si aun no los tienen que quieren o como se los imaginan? Les...

Mis parejas planeadoras

a veces dudamos de como queremos nuestros anillos, si van a combinar, si van a tener algún detalle o de que material lo queremos.

los invito a que nos cuenten un poquito de la historia de sus anillos y una fótico, si aun no los tienen que quieren o como se los imaginan?

Les cuento que los míos estaba con mi FE comprando algunas cosas en el centro de mi ciudad (Medellin) y vimos los locales de anillos y nos dijimos pues bueno ya estando aquí vamos a "chismosear" pues entramos y yo siempre decía que quería algo en plata.

pero cotizando y cotizando nos decidimos por algo contrario a lo que pensábamos por el color, queríamos algo plateado y al final lo compramos en color amarillo.

(mi anillo es de oro rosa y quería que combinara y siento que se ve perfecto)

cfb_323280.jpg



34 Respuestas

  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daya que chévere, no tienes fóticos?

    A mi me pareció económico entonces al final me decidí por el oro.

    y de grabado solo pusimos nuestras iniciales.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milady ya nosotros tenemos nuestras argollas, las reclamamos la semana pasada, son en plata ley 950, son hermosas, el grabado son nuestros simbolos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas