Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katerine
Novia Novata Noviembre 2021 Bogotá DC

¿Cómo manejar el banquete con los fotógrafos?

Katerine, el 17 de Agosto de 2021 a las 23:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola chicas, buenas noches!

Mi esposo y yo tenemos una duda, no sé como lo hayan resuelto, ya que nosotros habíamos pensando sentar en una de las mesas a los fotógrafos, pero sinceramente nos hace falta familiares para incluirlos en las mesas. Ustedes que nos aconsejan, que ellos coman a parte de nuestros invitados?, la reunión será en un hotel, estábamos pensando que ellos vayan al restaurante del hotel y coman allí, para no hacerlos sentir incómodos. Y lo otro que nos deja pensando es que ellos estarían todo el tiempo de pie, dónde los ubicamos?.

Agradezco sus opiniones.

Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Katerine, el 20 de Agosto de 2021 a las 10:02
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, chicas así lo haremos Smiley laugh

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katherine que buen post, la verdad yo no me había planteado eso.

Pienso que si se puede adaptar un espacio o como tu dices en el restaurante del hotel, yo pienso que ellos al estar acostumbrados a estar en este tipo de ceremonias pues ya estén acostumbrados como a adaptarse al espacio.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah entonces sería acomodar una mesita como para 4 Smiley smile

• Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime,

Son 3: 1 fotógrafo, 1 videógrafo y 1 asistente.
    Gracias por tu opinión ☺️
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola katerine ps tienes que tener en cuanta que los fotógrafos son proveedores y no pueden quitarle el cupo a un invitado ese es el trabajo de ellos y por eso se les paga, lo mas adecuado es que se les pague un plato por aparte y esta bien tu idea que comen en el restaurante del hotel como un pequeño break , pero igual puedes pedir algunas sillas adicionales para que se siente en lo momentos que se vea adecuado en un lugar donde no te ocupe un espacio de invitados o algo asi , igual por su trabajo no creo que sea mucho lo que se sienten por que tienen que estar capturando momentos

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Kate hermosa Smiley heart

La idea es que nadie se sienta incomodo en tu matrimonio y mucho menos las personitas que te están prestando un servicio, así que me parece buena idea que coman en el restaurante del hotel y no sé si puedes acomodar un pequeño rincón en alguna parte para ellos, con una mesa pequeña y sillas para cuando quieran descansar un poco... ¿Cuántos fotógrafos son? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas