Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC

Cómo les dicen sus parejas a ustedes?

Ramiro, el 16 de Febrero de 2015 a las 08:33

Publicado en el Foro antes del matrimonio 105

Según leí hace poco en un artículo, el ponernos sobrenombres en la relación, aumenta la unión, la confianza, y mejora la creativdad para salir de la monotonía, y por supuesto el amor que se debe tener entre novios (y esposos) Por eso, quisiera saber cómo le dicen sus parejas a ustedes, y también,...

Según leí hace poco en un artículo, el ponernos sobrenombres en la relación, aumenta la unión, la confianza, y mejora la creativdad para salir de la monotonía, y por supuesto el amor que se debe tener entre novios (y esposos)

Por eso, quisiera saber cómo le dicen sus parejas a ustedes, y también, cómo le dicen ustedes a sus parejas?

Quiero leer esos graciosos sobrenombres Smiley laugh

105 Respuestas

  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me dice de muchas maneras amor, mi cielo, mi vida, reina, pero el que mas significado tiene es osita porque ese fue el muñequito que utilizo para la cajita de mi anillo de compromiso un osito hermoso que escogio por el apodo que nos decimos mutuamente

    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es muy chistoso dentro de todo porque el apellido de el es Reina y el mio es Gamez, asi que suenan fuerte pero noos reimos asi k jejejeje

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún, a pesar que estén enojados y se llamen por los apellidos, suena hasta gracioso...a lo militar. jajajaja

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chaparra? Chiqui? Tan raro...por qué será? jajajaja

    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las frases que siempre usamos son, amor, vida, cielo , chiki, mi angel, el aveces me dice mi negra (aunk ni la raiz del cabello jejej) y cuando estamos disgustados nos llamamos por los apelllidos jiji

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le digo de muchas formas: Amor, mor, mi cielo, mi muñequito, mi vida, mi cosita, mi corazon, en fin jejeje y el como buen mexicano me dice chaparra o chiqui Smiley xd

    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre le he dicho nene, a veces lo alterno con amor...

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bastante particular Smiley laugh Pero bueno, lo importante es que hay ternura en tu relación... y muchas más cosas bonitas.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no es gracioso sino tierno, pero no lo comparto, es personal Smiley tongue Yo soy asi de rara con estas cosas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas