Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2017 Magdalena

Como hice mi maqueta que remplaza la torta

Giselle, el 23 de Abril de 2017 a las 11:55 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola a todas, leí sus comentarios y muchísimas gracias por tormarse el tiempo para escribirme. Les comento que tutorial no hice, pero les comentaré paso que paso lo que realice.
1. Compré los cilindros en icopor de los distintos tamaños.2. Compré porcelana fría que es bastante económica y la pinte de color blanco con un poquito de vinilo blanco y lo amase.3. La porcelana luego la estire con un rodillo hasta formar una capa uniforme circular grande de manera que abarque todo el cilindro de icopor.4. A Cada cilindro de icopor lo bañe en un poco de agua y retire el exceso y así es más fácil que la porcelana se adhiera.5. Luego cubri cada color con la porcelana como si fuera fondant y fui dando forma. 6. Monte cada icopor uno encima de otro y clavé en medio de ello un palito para sostener y que quedará derecho todo.7. Cuando secó la porcelana añadí cinta del mismo color de las invitaciones del lado y así cubre algunas imperfecciones.8. Pinte uno de los pisos con polvo color perla y añadí las flores en porcelana.

8 Respuestas

Última actividad por Johana, el 10 de Mayo de 2017 a las 16:07
  • Johana
    Novia Novata Julio 2017 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Giselle te quedo hermosa, me gustaria saber si sabes en bogota donde se pueden conseguir los cilindros de icopor, mil felicitaciones Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2017 Magdalena
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, no deje que de secara del todo la porcelana. Es como vinilo, sólo que tiene un poco mas de agua para el polvillo.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2017 Caldas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El porcelanicrom lo pintaste como si fuera fondant?? Se pinta igual o como?? Disculpa mi ignorancia
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q definitivamente muy hábil.. otra vez te felicito ..quedo preciosaSmiley cake
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2017 Magdalena
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente opción!
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2017 Caldas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito... tu maqueta quedo espectacular... Yo soy repostera pero he pensado mucho en hacer la torta en maqueta ya que tendremos 2 reuniones en dias diferentes y asi puedo utilizar la misma para las dos.
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Sask! Tienes magia en las manos, tu maqueta es preciosa! Podrías de pronto colocar unas fotos del resultado final en este debate para las que no hayan visto el anterior se hagan a la idea.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate vale oro muchísima gracias por compartir tu valiosa experiencia se que será ito para las demás novias que desean tener una boda maravillosa ajustándose al presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas