Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia

Como decorar un salon para solo un brindis?

Johanna, el 24 de Octubre de 2014 a las 11:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3

Con mi novio estamos pensando en hacer un pequeño brindis y partir una torta despues de la boda, pero si queremos tener muchas fotos con todos nuestros familiares y amigos, pero no sé si será necesario una decoración, si la respuesta es afirmatica que tipo de decoracion seria la ideal para este tipo de opciones????, porque seria mas o menos solo dos horas y tener una decoracion estravagante tampoco creo que sea lo ideal.

Muchas gracias por sus consejos.

Johanna

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Octubre de 2014 a las 08:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johanna! Bienvenida a la comunidad Smiley smile Que bueno que te hayas unido a la comunidad, ya verás cómo te ayudamos entre todas a crear ese brindis inolvidable que tienes en mente!

    La idea de realizar un brindis de matrimonio se está poniendo muy de moda, ya que sale muy económico y puedes realizar una reunión íntima con los más cercanos. La idea que te da Isa me parece genial para ahorrar y además poder hacer unas fotos geniales Smiley smile

    La decoración de la iglesia en la fiesta

    Para que el brindis sea muy especial ten en cuenta elegir un buen pastel de matrimonio, crear una mesa de firmas que serán elementos con los que puedes jugar para unas fotos geniales.

    Quince ideas originales para el libro de firmas

    Idea creativa de la semana: Libro de firmas

    Alternativas para el libro de firmas

    Pasteles de matrimonio 'bling bling'

    Pasteles para escoger

    5 pasteles bride & groom

    6 pasteles de matrimonio que nunca pasan de moda

    ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Que tienes hasta ahora? ¿Cómo es el lugar de la celebración?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna! Pienso que si van a decorar el sitio de la ceremonia podrías utilizar esta decoración para la pequeña recepción, algo como unos arreglos florales que después te puedan servir como unos centros de mesa sencillos y como ahora se usan las fotos en donde los novios van a la mesa de los invitados pues que más decoración que esa... Ya si no quieres o no vas a utilizar decoracion puedes hacer las fotos al lado del ponqué o en un espacio abierto, en fin eso es tu decisión y no necesariamente debe ser lo que los demás opinen sino de acuerdo a tus necesidades y gustos!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Johanna; puedes decorar el salón para todo el evento y aprovechar esa decoración para las fotos en el brindis. Si quieres hacer varios arreglos es muy bonito... pero podrías sólo utilizar una...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas