Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

Como crees que será la reacción de tus padres y de tu novio al verte vestida de novia?

Milady, el 7 de Septiembre de 2021 a las 12:17

Publicado en el Foro antes del matrimonio 37

Chicas para nadie es un secreto que todas pensamos y soñamos con varios sucesos que ocurren ese anhelado día. Hace poco pensé como seria la reacción de ellos al verme vestida de novia y arreglada. Por mi parte creo que mi padre llorara, es un hombre muy emocional y sensible y yo soy la bebe de la...

Chicas para nadie es un secreto que todas pensamos y soñamos con varios sucesos que ocurren ese anhelado día.

Hace poco pensé como seria la reacción de ellos al verme vestida de novia y arreglada.

Por mi parte creo que mi padre llorara, es un hombre muy emocional y sensible y yo soy la bebe de la casa y la primer hija que se va a casar. (quiero capturar ese momento)

y por mi FE siento que se va a ver sorprendido viendo a la chiquita caminando hacia un futuro con el, pero no estoy segura si afloren tanto sus sentimientos al punto de llorar, lo vería mas emocionado.


cfb_320948.jpg


cfb_320950.jpg

Mis queridas novias, como se imaginan ustedes que reaccionarían ellos al verlas? Smiley heart Smiley heart

37 Respuestas

  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hubiese querido un hermano pero no, somos puras mujeres.

    Yo me imagino el orgullo que deben sentir Smiley love

    Con respecto al novio creo que no nos generemos altas expectativas jajajjajajaja pero que emoción

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Milady, tranquila jaja no pasa nada, yo espero que mamá se emocione mucho, igual ella fue conmigo a elegir el vestido, igual me encantaria que Daniel llorara v; pero no creo que paseeeee por algo lo llamo iceman v;

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daya no generalice lo siento.

    Pero tu mamá Smiley love ya que nos has hablado de ella y todo lo que representa para ti.

    Yo quisiera que me llevaran los dos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo papá, pero sí dos hermanos mayores. Uno de ellos me va a entregar y el otro será nuestro padrino. Creo que ambos se emocionarán mucho pero no sé si lloren. Mi FE, no sé; seguro se emocionará mucho pero dudo que llore. Obviamente me encantaría verlo súper emocionado, pero es difícil que suelte una lágrima 😅
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no sé como reaccionara mi fe, papá no tengo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas