Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Derly
Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC

Cómo conociste a tu novio?

Derly, el 3 de Septiembre de 2014 a las 08:08 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Hola a todas....

Hoy quiero contarles cómo conocí a mi novio y quiero que ustedes también compartan ese momneto lindo que hace que perdure toda la vida.

Quiero contarlo porque de verdad es hermosa mi historia.

Yo ya tuve un primer matrimonio, del que ahora me doy cuenta que no viví nada. Me casé a los 18 años con una persona desconocida (por lo que vi desde el mismo día que me case) en menos de 20 días.... Smiley sad lo intenté por ocho años pero me di cuenta que yo no era feliz y que no había nada más que hacer. Me divorcié y supe que mi vida no estaba para formar una familia.

Trabajaba en una ARL acá en BOgotá y llegó Nelson (mi novio) como paciente después de sufriri un accidente de trabajao terrible donde se quemó la cara y parte de brazos manos y espalda....fué paciente de una compañera mía. Yo lo atendia muy de vez en cuando. Yo ví cómo llegó y cómo se recuperó y despues de dos años y medio de rehabilitación, excelente rehabilitación, empezamos a salir. El me invitaba pero yo me reusaba porque pensaba que eso no sería si no por el momento y no quería nada, pero tiempo después accedí.

El es un hombre maravilloso y me ha mostrado junto a Dios que me merecía una nueva oportunidad. Que sí puedo soñar con una familia y ser felíz.

Desde el día del compromiso he vivido lo que ninguna de ustedes talves pueden imaginar, nunca nunca nunca imaginé que Dios me diera la oportunidad de vivir ésto tan hermoso. Soy muy feliz!!

Por ahora será la ceremonio civil super especial y hermosa. Ya estoy en el proceso de nulidad de mi primer matri y tengo todas las posibilidades de lograrlo. Así que en poco tiempo también lo haremos por la iglesia.

Me siento muy feliz y orgullosa de las bendiciones que Dios me da...por eso les cuento mi historia!!

Un abrazo

18 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 5 de Septiembre de 2014 a las 14:38
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2014 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vivimos en una luna de miel jejejejejeje ..... hay mucho amor entre los dos .... y confiando en Dios .... durara xa toda la vida......
    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Wawww sigues de luna de miel. Felicitaciones!!!

    Qué linda historia. Dios junta a las personas como debe ser...y tu debes ser una hermosisisma persona, y el te debe querer muchisisismo!!!

    Dios los bendiga siempre! No existe ninguna barrera cuando está Dios y el amor de por medio.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2014 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo conoci a mi hoy esposo hace 7 años ... cuando llegue a trabajar haciendo la practica de la universidad a una alcaldia en donde el era contratista..... fue amor a primera vista de mi parte pero de el no jejejejeje ..... pasados 6 meses empezamos a salir y luego nos hicimos novios .... pero terminada la practica yo tuve que viajar a la ciudad donde vivia para graduarme y el me dijo q a distancia no funcionarian las cosas........ paso un año y medio desde q terminamos para volver a encontrarnos ....aunque solo nos veiamos de vez en cuando y como amigos ..... pero luego el sufrio un accidente .... y a raiz de esa situacion empezamos a acercarnos mas .... por el accidente esta parplejico ..... hace 4 años eramos novios y hace 15 dias nos casamos..... y somos muy felices.....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad he sido muy bendecida siempre! Un abrazo para ti también.
    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Isabel
    El destino está escrito para cada pareja desde siempre.
    Aunque desde siempre has tenido la bendición de Dios, te felicito por hacerlo formalmente.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, definitivamente el amor de puede encontrar en el lugar menos pensado y cuando menos lo esperas! Muchas bendiciones y felicidades!

    Bueno yo conocí a mi hoy esposo hace 14 años cuando hacia el trabajo social del colegio, salimos una que otra vez pero no fuimos novios ni nada, perdimos contacto y después de 11 años por cosas de Dios nos volvimos a encontrar, nos hicimos novios, tuvimos un bebe divino, nos casamos por lo civil en diciembre del 2012 y ahora queremos recibir la bendición de Dios!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lo has dicho! Somos afortunadas! Felicidades para ti también Smiley smile
    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amén, así sea!

    Muy lindo encontrar esa persona ideal. TE felicito!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia!! Dios bendiga esa unión y sea el pilar de su hogar. Que los llene de su amor y sabiduría.

    A mi novio lo conocí un sábado de carnaval en la hermosa ciudad de Barranquilla. Teníamos un amigo en común, quien ya partió a la presencia de Dios. Mi amigo simplemente dijo que eramos el uno para el otro; y después de muchos ires y venires, tuvo mucha razón!! Smiley xd
    Ya vamos a cumplir 6 años de novios y nos casamos en marzo Smiley tongue
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Derly esa es la idea q sea hasta mi final!!!
    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. Así es, feliz como una lombriz! Jejeje
    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindoooooo
    Que esa amistad perdure junto al amor por el resto de sus vidas.
    Felicitaciones!
    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué afortunadas somos de conocer hombres tan maravillosos. Felicitaciones!
    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones.
    Definitivamente cuando dos personas se deben unir no hay tiempo ni espacio que lo impidan.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww q hitoria pero la vida esta llena de capitul,os unos buenos y otros malos.. el primero tuyo ya tiene un cierre y este es uno nuevo me alegra q estes muy feliz.! te cuento mi esposo y yo nos conocimos en la U pero hasta 5 sem me hice su novia antes era solo vernos por ahi en clases y ya ahora despues de6 años de novios nos casaos y estamos felices.!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda historia! Siempre he dicho que para cada princesa existe su principe y gracias a Dios vas a compartir tu vida con un excelente ser humano Smiley winking.
    Les cuento que a mi novio lo conocí porque le daba clases de inglés. Cuando nis conocimos yo tenía novio pero era muy posesivo y manipulador - después resulto ser un obsesivo que me perseguía y me hackeo mis cuentas Smiley sad - fue horrible! Pero Wilmer que era mi amigo y ahora mi futuro esposo, fue un gran apoyo. Wil me invito a salir recién empezamos clases pero por obvias razones -tenia novio- no pude... sin embargo después de un año y cuando por fin tuve el valor de terminar definitivamente con el obsesivo, empezamos a salir y desde ese día somos muy felices y ahora más que hemos decido unir nuestras vidas! Smiley heart



    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dery:
    Bienvenida y que historia de amor tan hermosa!!!! Definitivamente Dios sabe como hace las cosas y si te puso al hombre indicado se feliz y cuidado mucho.... Pues te cuento q yo conozco a mi novio de toda la vida era y es mi mejor amigo siempre estuvo conmigo dando ánimo pero jamás paso por mi menté tener algo con el, pero por cosas de la vida va a ser mi esposo jejeje
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Derly, que bonita historia, precioso tu novio que te insitió tantas veces para poder compartir contigo un momento que ahora se convierte en una vida juntas. Me alegra y me pone inmensamente feliz, saber que te demostró que las segundas opotunidades existen y que ahora están tan feliz como una lombriz!! Muchas felicitaciones por estas historia de amor que empieza y que no tendrá fin Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas