Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Curiosa Enero 2015 Bogotá DC

Colores para decorar boda campestre

Ingrid, el 21 de Diciembre de 2014 a las 12:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola a todas los mejores deseos de Navidad y año nuevo; me podrían por favor dar ideas para decorar o colores boda campestre en enero gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 26 de Diciembre de 2014 a las 21:17
  • I
    Novia Curiosa Enero 2015 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias super me encanto este fin de semana iré por las invitaciones gracias Maria
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!! Que bueno que te hayan gustado las ideas que te pasaron las novias de la comunidad Smiley smile Nosotras también te deseamos una super feliz navidad y año nuevo, vas a empezar el año con el evento más importante en tu vida: el matrimonio Smiley heart ¡Que bonito!

    El azul y el blanco se verán preciosas en la decoración de tu matrimonio. Esta genial que las invitaciones sean de color blanco con azul, así como será la decoración del matri Smiley smile

    Estas ideas te caen como anillo al dedo Smiley winking

    12 invitaciones de color azul para tu matrimonio

    Centros de mesas para el club de novias color azul

    Y te ateverías a usar unos zapatos azules?

    Zapatos de color azul rey

    PD: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Enero 2015 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría un tono lila azul y blanco como creen que se pueds ver y los centros de mesa pensaría q rosas blancas de igual manera las tarjetas me gustaría que fueran elegantes supongo que con estos tonos quiero averiguar unas tarjetas en bogota sitios
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Enero 2015 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mil gracias a todas me parecen excelentes las ideas estoy de acuerdo con los colores la boda es el 31 de enero 2015 estoy mirando ideas para decidirme les estaré avisando mil gracias tan bellas
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrid, creo que los colores alegres y los pasteles quedan bien por acá te dejo estos debates que te pueden servir:

    10 COMBINACIONES DE COLORES PARA TU MATRIMONIO
    www.matrimonio.com.co/debates/10-combinaciones-de-colores-para-un-matrimonio--t2733

    CLUB DE NOVIAS DE COLORES
    www.matrimonio.com.co/debates/club-de-novias-de-colores--t239

    7 COMBINACIONES DE COLORES PARA TU MATRIMONIO
    www.matrimonio.com.co/debates/7-combinaciones-de-colores-para-tu-matrimonio--t3929

    10 IDEAS PARA UN MATRIMONIO EN COLORES MENTA
    www.matrimonio.com.co/debates/10-ideas-para-un-matrimonio-de-color-menta--t5040

    PALETA DE COLORS: MATRIMONIO EN CORAL Y MENTA
    www.matrimonio.com.co/debates/paleta-de-colores-matrimonio-en-coral-y-menta--t4258

    Un abrazo
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ingrid, segun lo que e aprendido aqui en la comunidad, los colores q se pueden utilizar para una boda campreste puede ser los colores fuertes mezclados con el blanco.

    Tambien puedes utilizar muchas flores en la decoracion, luces q iluminen espacios especificos y los centros de mesas pueden ser altos..

    espero q te sirva algo de mi informacion, q tengas una feliz navidad y año nuevo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas