Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Criss
Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia

Chicas feliz!!!!

Criss, el 8 de Enero de 2020 a las 19:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola niñas, como estan, como van sus preparativos?
Queria contarles q me encuentro muy entusiamada ya q el domingo tengo la primer cita con una casa de banquetes para cotizar y el miercoles de la proxima semana tengo otras dos. Entre esas tres definire con cual quedarme. Les consulto algo creen q deberia mirar mas, o apenas es entre esas tres? Y tambien queria preguntarles que aspectos debo tener encuenta a La hora de contratar el banquete. Muchasimas gtascias ppr leerme y por sus opiniones



2 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 9 de Enero de 2020 a las 07:56
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Criss. yo te aconsejo que inicias sólo con tres cotizaciones porque entre más opciones veas va a ser más complicado para ustedes elegir. Si en esas tres opciones ninguna te convence al 100% hasta el punto de hacerte llorar de la emoción, entonces puedes cotizar otras alternativas hasta que encuentres el menú para tu gran día.


    Algo que te recomiendo que tengas en cuenta son las condiciones de almacenamiento de alimentos en el lugar donde será tu boda. Algunos alimentos son muy delicados y requieren refrigeración para que no se dañen, entonces es recomendable que elijas comida que pueda resistir la inclemencia del clima. también ten en cuenta un contrato muy claro con el proveedor que incluya cláusulas de cumplimiento y responsabilidades económicas en caso de que alguna de las partes no cumpla con lo convenido.

    A veces los proveedores te dicen que te van a encimar algo (puede ser un postre o un acompañante, o algún tipo de menaje especial, un mesero adicional, etc). Lo recomendable es que todos esos valores "agregados" queden estipulados dentro del contrato.
    te deseo muchísima suerte y espero que subas fotos de los manjares que probaste.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Criss... ¡que felicidad! Smiley heart

    Yo creo que la cantidad de cotizaciones depende mucho de ti... Aveces con solo ver una ya nos convencemos y sentimos que esa es!! jeje

    Así que déjate llevar por tu intuición y obviamente no olvides tener en cuenta las cositas que te contamos en estos debates:

    ¿Qué preguntas que debes hacer al salón antes de contratarlo?

    A tener en cuenta antes de contratar un proveedor.

    Espero que nos cuentes cómo te fue y no olvides pedir siempre la prueba de menú Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas