Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Diciembre 2019 Antioquia

Celebración boda simbólica en medellín

Alejandra, el 5 de Enero de 2017 a las 09:15 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5
Buenos días chicas, en unos meses mi pareja y yo nos casaremos, pero no deseamos hacer el típico rito religioso por cuestión de creencias, quisiéramos saber si alguien sabe quien oficializa bodas simbólicas en Medellín. Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Juan, el 20 de Febrero de 2020 a las 22:50
  • Adriana
    Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos. Tu conseguiste la boda simbólica? Me puedes recomendar a alguien?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Antioquia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas buenas noches quisiera saber si alguna de uds no saben alguien en concreto que realicé la boda simbólica, ya que he leído muchos de los foros de acá pero no dicen nada concreto.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, super bienvenida a la Comunidad!! Me alegra mucho que hayas llegado por aquí, ya verás cómo nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio Smiley smile

Los matrimonios simbólico son muy bonitos y además te dan mucha libertad a la hora de elegir cómo y dónde celebrarlo. En Medellín hay varias organizaciones de boda que te pueden ayudar, éstas son las que tenemos en el portal:

Organización de bodas en Medellín

Y te recomiendo que no te pierdas por nada del mundo estas boda simbólicas ¡son de ensueño! Smiley love

Matrimonio indígena Kogui en la Sierra Nevada ¿te gustaría?

Diana y Bernardo, un matrimonio en el Parque Tayrona

El primer aniversario de Irene y Jairo

Y antes de nada me encantaría saber muchas cosas de ti ¿cómo fue la pedida de mano? ¿cuánto tiempo llevas con tu novio? Smiley heart

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiza escuche que cualquie persona puede oficiar una boda simbolica. ...te dejo este link espero te ayude !!

Rituales simbólicos dentro de la ceremonia

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja bienvenida me encanta la idea de las bodas simbolicas... yo te sugiero que contrates un notario a domicilio que sirva como oficiante del evento y planten un árbol... hay varias opciones lindas .. te dejo estos artículos que te ayudarán en la decisión :Smiley smile

Matrimonios simbólicos

Ceremonia de la plantación para tu matrimonio simbólico

Un matrimonio simbólico en mountain view

Matrimonio simbolico

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa