Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Buscando el lugar ideal para tu matrimonio? Mira lo que debes tener en cuenta ✏️

Xime, el 14 de Enero de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola mi comu linda Smiley heart

Sé que muchos están en la búsqueda de lugares para celebrar su matrimonio, por eso me pareció bueno traerles una mini guía de preguntas y detalles a tener en cuenta a la hora de elegir dónde celebrarlo.

 

Así que toma nota:

1. Definir si quieren un lugar al aire libre o cerrado o que cuente con ambos espacios para tener un plan B en caso de que el clima no acompañe.

2. La ubicación del lugar con respecto a la Iglesia en caso de casarse por ella o tener en cuenta lo del traslado de los invitados. (Ten en cuenta un posible alquiler de transporte)

 

3. Las políticas de contratación, reserva y costos. Pongan mucha atención a todos los detalles y sobre todo, a la letra chiquita del contrato.

* ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso de la reserva?

* Tener en cuenta si se congela el precio o que estimen los tipos de aumento que pueden haber en porcentajes

 

¿Buscando el lugar ideal para tu matrimonio? Mira lo que debes tener en cuenta ✏️ 1

 

4. Infraestructura y servicios: La capacidad, los baños, si tiene parqueadero propio, seguridad, si se pueden realizar uniones civiles, qué tipo de servicios extra ofrece, cuenta con grupos de electrógenos por algún posible corte de luz, etc.

5. Catering: tipo de menús, si hay infantiles, para personas veganas, celiacas o alérgicas, opciones económicas, si cuentan con la opción de prueba de menú antes de su elección, los niños abonan, se puede traer un catering externo y si esta incluida la bebida.

¿Cómo es el contrato de la barra libre, por botellas o tiempo? Si quieren ampliar el tiempo, ¿cuánto les costaría la hora extra?

6. Mesas y decoración: el número de comensales por mesa, el tipo de mesa, si tienen variantes de sillas según el estilo elegido, tienen decoración incluida, etc.

7. Imprevistos y otros detalles: evalúen la relación precio-calidad que ofrece cada salón y revisen las opciones en caso de imprevistos. ¿Cuentan con equipo electrógeno? ¿Tienen servicio de emergencia médica prevista para urgencias?

 

¿Buscando el lugar ideal para tu matrimonio? Mira lo que debes tener en cuenta ✏️ 2

 

Y ahora cuéntanos: ¿Cómo quieres que sea el lugar de tu matrimonio?

 

***

Si tienes alguna duda, puedes abrir un debate para que entre todos te ayudemos... Simplemente haz clic en este botón 👇

 

Crear-debate.png

 

3 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 16 de Enero de 2021 a las 14:17
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Xime por los tips
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante esta info
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tus consejos y tips Xime. Yo quiero en un lugar abierto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas