Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2019 Valle del Cauca

Bodas en el Lago Calima

Natalia, el 22 de Mayo de 2019 a las 06:47 Publicado en el Valle del Cauca 0 5
Hola !!, en septiembre 2019 queremos hacer nuestra boda, pero quisiéramos hacerla en el lago calima para tener unas fotos bonitas por las vistas que tiene , pero no encontramos una finca o hacienda que se preste para realizar bodas , saben de alguna ? Y que tenga bonitas vistas pues es lo que más nos hace ilusión, muchas gracias. Un saludo!!!

5 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Octubre de 2019 a las 09:28
  • V
    Novia Novata Febrero 2020 Archipiélago de San Andrés
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, como te fue con la elección de la finca en el lago calima? Me caso el próximo año y me encantaría realizar la boda en el lago calima
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Natalia Smiley heart

    Me encanta saludarte y saber de ti, además de ayudarte en todo lo que necesites para la organización de tu matrimonio.

    Te dejo la lista de proveedores de la web: Recepciones Valle del Cauca

    Aprovecho para ayudarte un poquito para que empieces con el pie derecho y tengas el matrimonio de tus sueños. Entra a estos debates y empápate de absolutamente todo:

    ¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

    ¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Tips para empezar a organizar tu matrimonio

    Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte.

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia en ese caso puedes poner en tu buscador de Google "fincas para bodas lago calima" y te van a salir un montón de opciones. No te puedo recomendar porque no conozco de primera mano, pero hay varias que te pueden gustar y las puedes visitar antes de darle el "sí" al lugar de tu matri. Nos cuentas si encuentras una buena opción y si nos muestras fotos mucho mejor. Nos encanta inspirarnos en las bodas de todas las aminovias de la comunidad
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena , muchas gracias, lo que pasa es que queríamos una finca porque parece que sale más rentable para que se quede a dormir nuestros familiares, los invitados son como unos 30 , pero las personas que se quedaran son de 8 a 12. No se si hay alguna hacina o finca en específico que se encargue de hacer bodas eso quería saber.
    Muchas gracias por tu información de verdad que también trataré de averiguar con el hotel como dices.
    Saludos.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia
    Cuántos invitados vas a tener? De eso depende la finca que vayas a alquilar. También debes tener en cuenta que al realizarlo en una finca debes coordinar tu misma las mesas, silleteria, centros de mesa, mantelería, menaje, etc., Y debes tener a una persona el día del evento que esté pendiente de recibir todo esto y acomodarlo para tu GD.
    Te sugiero que averigues con el hotel los veleros porque ellos disponen de los espacios para organizar una boda. Comfandi tiene otro hotel que sale más económico que los veleros y también tiene las cabañas. Averigua primero con ellos a ver si te pueden ofrecer un paquete interesante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas