Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisette
Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca

boda vs Covid19

Lisette, el 16 de Marzo de 2020 a las 09:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Hola niñas



Les expreso mis tristeza, debo cancelar mi boda este fin de semana, por temas que todos conocemos, esta muy delicado este tema del virus, viene familia de bucaramanga (estoy en Cali) y los aeropuertos están colapsados, no permitirán concentración de personas. Así queDebemos posponer. Si no se cancelara, probablemente nadie asistiría, mi pareja dijo que nos casaramos a puerta cerrada, pero no. Entre ayer y hoy han salido 10 casos confirmados. Ya van 54 en Cali.
Ahí les cuento

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 16 de Marzo de 2020 a las 10:09
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lisette bella Smiley love

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a su Gran Día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas tengan el matrimonio de sus sueños Smiley heart

    Creo que has tomado una muy buena decisión y ya verás que vas a tener ese matrimonio que tanto has planeado... Pero por ahora debemos poner nuestra salud por delante de cualquier cosa. ¡Es por el bien de todos!

    Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un abrazo bien fuerte Smiley kiss

    • Responder
  • Lisette
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se imaginan la tristeza, la impotencia, no se sabe fecha
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sé lo difícil que es esta situación, pero la calamidad pública del país amerita estas decisiones. Ya tienes nueva fecha para tu matrimonio? Podría ser en el 2do semestre del año, habla con tus proveedores a ver en qué te pueden ayudar
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo que triste , esat situacion , debemos poner nuestra vida a Dios para que nos ayude con este tema y se solucione♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas