Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Novata Diciembre 2022 Bogotá DC

Boda sin Rumbita!!

Astrid, el 30 de Noviembre de 2022 a las 10:15 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 2

Hola Chicas!!

Mi matrimonio es el 10 de diciembre de 2022, es un evento pequeño, seremos 60 personas. La boda será en una iglesia a las 10am y la recepción en un hotel 12:00pm, será algo pequeño para compartir con las personas mas especiales para nosotros; pero no haremos fiesta durante la recepción, lo que me deja sin ideas de como se llevaría la recepción hasta las 6pm, después del banquete y brindis.


¿Me pueden ayudar con ideítas por favor, sobre un itinerario de actividades durante la recepción?


Gracias...♥

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 1 de Diciembre de 2022 a las 03:59
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Astrid linda Smiley heart

    Qué lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Yo creo que en esas 6h puedes tener el tiempo del baile de novios o vals, brindis, almuerzo (si es que vas a ofrecer), luego si quieres rifar el ramo y la liga y algún alguna actividad más.

    Te dejo este post que te dará buenas ideas. Entra aquí 👇

    Juegos para DARLO TODO en el matrimonio 🥳🎉

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes tener depronto actividades,

    Nosotros para los niños hicimos un medio librito de colorear para que no se aburrieran, traia sopa de letras y dibujos, de unir punticos, Y los imprimimos en hoja de papel iris y les dimos unos colores pequeños,

    Para tener a los grandes sentados (antes de la fiesta) nosotros hicimos unos videos, de nosotros, podrias depronto hacer como un juego de tu historia, como que tanto saben, de cuando se conocieron, o que color te gusta a ti, cual al novio, asi le podrías dar un premio.

    Ten en cuenta, que no es que la gente llegue puntual, querran llegar y fotos, asi que podrias darles tiempo de llegada, las fotos, luego las palabras de los padres de ustedes, nosotros como leimos lo de la iglesia, en la recepción leímos nuestros votos personalizados, y dimos las palabras, les dimos unos regalos a mi familia y la familia de mi esposo, (una foto de nosotros) para que nos tengan en casa siempre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas