Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Novata Julio 2021 Bolívar

Boda sencilla en Cartagena

Estefania, el 27 de Octubre de 2020 a las 21:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas soy nueva por aquí me gustaría saber sobre alguna que se haya casado por lo civil en cartagena en la playa si es muy costoso queremos algo lindo y simbólico espero me ayuden un barazo

9 Respuestas

Última actividad por Yeni, el 5 de Marzo de 2023 a las 21:57
  • Yeni
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kiara cómo estás? Podrías pasarme el contacto a mi también porfa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥹 Gracias!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hay que averiguar mi Estefania... no te quedes con el no, sin haber puesto de tu parte. ¿No crees? Smiley love

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2021 Bolívar
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría que fuese en la playa pero me dicen que es muy complicado lo de los permisos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Estefania Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Mientras llegan las parejitas que se casan en Cartagena, te dejo este debate para que empieces la organización con el pie derecho 👇

    Clic aquí >>> 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Además estos debates de novias que se casan o se han casado allá mismo

    Clic aquí 👇

    >>> mi boda en cartagena

    >>> Organizando mi boda con cartagenacity catamaran

    >>> Sitio perfecto en Cartagena

    ¿Quieres la ceremonia en la playa o en algún salón, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tan divina! Te envío un mensaje interno para mostrarte un video de la casa que te digo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2021 Bolívar
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchísimo la idea no nos impoat que sea 2 días 1 noche lonqu queremos es ir ya que muchos de nuestros familiares no conocen el mar y queremos que sea algo bello así sea algo pequeño quiero flores mejor dicho serás la madrina jajajajaja ayúdame porfis no se cuánto presupuesto deba ser
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es tu presupuesto? Hay un lugar bellísimo pero es enooooorme, yo te aconsejo un eco hotel en una isla, para ustedes ya que son pocos, trata de buscar en Airbnb, aunque también tengo un contacto de una casa en el laguito, que tiene piscina y da con la playa, todos tus invitados pueden incluso pasar la noche allí.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2021 Bolívar
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena para 30 de julio del próximo año posiblemente somos pocos entre 10 a 15 personas queremos algo lindo pero no demaciado costoso algo simbólico que sea nuestra boda civil te lo agradecería mil si me ayudas no tengo quien lo haga
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, bienvenida, que felicidad tenerte por acá. Yo también me casaré en Cartagena y nos queríamos casar en la playa pero es bastante complicado por temas de permisos a la alcaldía, son pocos los establecimientos con playa privada y aunque el permiso de la alcaldía es “gratis” debes pagar unas estampillas que si sin costosas como requisito.
    Cuéntame cuánto piensas gastarte? Y cuantos invitados tienes? Quizá pueda recomendarte uno de los lugares donde coticé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas