Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Novata Febrero 2015 Valle del Cauca

Boda por streaming

Teresa, el 19 de Diciembre de 2014 a las 11:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Buenas tardes, algunos de los parientes de mi novio no podran asistir, y quieren participar del matrimonio via internet, ellos viven en estados unidos, y me contaron que allá transmiten las bodas por streaming para los que no pueden asistir, pero acá en Cali no he encontrado ese servicio, por favor si alguna de ustedes sabe quien presta ese servicio y si en las iglesias hay wifi o ellos llevan sus conexiones, gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Diciembre de 2014 a las 08:31
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averigua si el fotógrafo o quién filme tiene un equipo para transmitir. El módem lo solucionas fácil con un myfi de une, mi estoy segura como se escribe, o con otro módem 4g. Ten cuidado y haz la prueba antes. El streaming puede ser hasta en Skype, pero deja a alguien encargado de esto para que solucione los problemas
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa! Hay muchas páginas por las que puedes hacer un streaming de tu matrimonio una de ellas se llama ustream, si te pones en la tarea de buscar vas a encontrar un montón Smiley smile Sobre el tema de internet en la iglesia puedes consultarlo con el cura, ahora hay muchas iglesias modernas que pueden tener el servicio de wifi!!

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toca que averigues bien que hacer porque la verdad no he escuchado de ese servicio en las iglesias.

    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Seria mejor que llevaras un Internet sea módem o inalambrico tu para que estas segura. Aunque yo en ninguna iglesia he visto wifi Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas