Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia

Boda Civil en Medellín

Alejandra, el 15 de Septiembre de 2021 a las 11:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola comu linda 🌟
Nuevamente yo para hacerles varias preguntas.

➡️Alguno tiene referencias de la notaria 12 en Medellín (si es linda, si tiene un espacio para bodas y etc..)
➡️ Post civil me gustaría ir a un lindo restaurante con mi familia a celebrar (la idea es que cada uno se pueda pagar su plato porque en unas semanas tendremos la boda ceremonial y fiesta) mi hermana lo celebro por ejemplo en un crepes and wafles. Los proveedores de la comu me fije y son más para eventos. Alguna me recomienda algún restaurante lindo con las 3 B o donde ustedes lo celebrarian si fueran yo jjajajaja.
➡️ Referencia de algun fotógrafo solo para el civil (paquete de solo fotos y un mini video) o saben en que precios estan más o menos?
Mil gracias a todas por su ayuda ❤️❤️❤️

7 Respuestas

Última actividad por Lore, el 20 de Septiembre de 2021 a las 12:44
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, de la notaria 12 no sé nada, recomiendan mucho la notaria 13 por bonito el espacio y la ceremonia, de lugares puedes disfrutar en Chuscalito, queda en las palmas y es muy lindo para celebrar después de la boda, tanto para lo que quieres como para otras reservas mas completas; fotógrafo puedes buscar a @milojaramillofotos en Instagram para las fotos que desean, es muy bueno y precios asequibles.

    Espero te sirva.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cotiza... a lo mejor encuentras el perfecto mi Alejita Smiley love

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente aleja, ya con algunos proveedores listos

    fotógrafa, finca.

    Estoy mas enfocada en cosas de decoración por que la mayoría las estamos haciendo nosotros.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime!!
    Nos gustaria un almuerzo, muchas gracias ❤️ voy a chusmear más en detalle todos los proveedores de la comu.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Milady, voy a ir a esos lugares y chusmear al fotógrafo 💙💙💙 como vienes con los preparativos?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Alejita linda Smiley heart

    Que lindo leerte de nuevo por aquí y pues me encanta la idea que tengas un celebración en un restaurante. Te dejo la lista de proveedores de la web >> Restaurantes para eventos y matrimonios en Antioquia

    ¿Sería para almuerzo o para cena?

    También te dejo estos post de novias para lo de la notaria. Entra a cada uno 👇

    Notaria "bonita" Medellín

    Notarias boda civil medellin

    Notarías campestres en Medellín

    Un besito y estamos en contacto Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aleja

    1. no tengo referencias del punto, se que queda subiendo por la 10, al sitio que te puedo recomendar es la notaria 13 en laureles, ese tiene un espacio muy lindo.

    2. Yo te recomiendo la estación, queda en buenos aires, por la estación del tranvía, es precioso y tiene un patio trasero muy lindo, además puedes reservar y solicitar decoración. otro seria al patio, por la av las palmas.

    3. no tengo un paquete como tal, pero un proveedor que te puedo recomendar es la fecha ideal fotografía, son muy económicos, también Omar Pérez.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas