Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vargas
Novia Novata Diciembre 2024 Bogotá DC

Boda Civil con Extranjero... Heeeelp

Vargas, el 17 de Diciembre de 2019 a las 12:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola chicas.
Estoy organizando mi boda, pero he encontrado tantos tropiezos por el camino que q veces me siento desinflada jeje. Mi fiancee es inglés. Y el
plan es casarnos por lo civil aquí y luego hacer la ceremonia religiosa allá.Por lo que he investigado es suuuper complejo. La documentación y el papeleo han sido una traba horrible. Apostillas, traductores, traductor en la notaría, tiempos de entrega de papeles, es una locura!!!!Estoy que boto la toalla!!!!! 😕Recibo consejos, aportes y experiencias... no se que hacer 😕Un abrazo a todas y gracias 👏🏻

2 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 20 de Diciembre de 2019 a las 06:08
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vargas, bienvenida a esta maravillosa comunidad 👏👏👏

No te desinfles por esos detalles, cada país tiene sus requisitos y es importante hacer el trámite con todas las de la ley. Lo de las traducciones y apostillado de los documentos se deben a la diferencia de los idiomas. Y el traductor en la notaría es para cerciorarse de que tu FE está entiendo, en su lengua materna, el compromiso que está adquiriendo contigo.

Tienes tiempo para hacer tu trámite, no te estreses que cada día viene con su propio afán. Un paso a la vez. Estoy segura que si la boda fuera allá también estarías haciendo papeles y vueltas similares.
    Abrazos y mucho ánimo.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Vargas!

Mientras llegan todas las aminovias a ayudarte con sus consejos y experiencias, ¡¡te quiero decir que NO botes la toalla!! Es tu Gran Día, y nada ni nadie te lo va a arruinar Smiley ring . Sé que parece que no hay un final, y que son un montón de papeles y vueltas, pero por lo que veo tienes bastante tiempo y ya estás empezando con los preparativos, entonces seguro saldrás de todo eso rápido. ¡Ánimo hermosa!

Te comparto estos debates que te ayudarán muchísimo:

Matrimonio extranjero

Me caso con un extranjero

Documentos para Extranjeros

Cuéntame con qué documento estás ahora... ¡Un besito! Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa