Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Bienvenido NOVIEMBRE: ¿Cuáles son sus planes para este mes?

Xime, el 1 de Noviembre de 2022 a las 07:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 1
Guardado

Hola comu Smiley smile

Damos inicio al penúltimo mes del año (mi preferido porque es mi cumple, je, je, je) y seguramente ustedes tienen un montón de planes y cosas que hacer con respecto a su matrimonio o simplemente planes de amor ❤️

¡Así que abro este post para que nos contemos los planes y todas las cositas que tienen que hacer este mes!

giphy.gif?cid=ecf05e47hha9jwp20kn48la0woenjeowvyhwcfmv942bd3ma&rid=giphy.gif&ct=g

Los míos son:

👉 Seguir ayudando a todas las parejitas de esta comunidad con todas las cositas que necesites para el matrimonio, así como llenarlos de ideas, inspiraciones y demás...

👉 Obviamente planear la celebración de mi cumpleaños que seguramente será con familia y algunos amigos

👉 Empezar a comprar regalitos de Navidad.

giphy.gif?cid=ecf05e47hqjfcv63qh0y6vvur4xfw6kz5bf30eraygy5g6ur&rid=giphy.gif&ct=g

Ahora les toca a ustedes que nos cuenten. L@s leo 😍

Tengo muchos

83%

5 votos

Casi nada

0%

0 votos

1 Respuesta

Última actividad por Victoria, el 2 de Noviembre de 2022 a las 14:13
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo montoooones de planes, empezando por ultimar medidas de vestidos de los pajecitos de los noviosir a citas medicas de mi chiqui de mi padre mias,

Confirmar invitadois

El cumple de mi madre, el cumpl de mi pajecita, la confirmacion de mi hermana, entrega de notas de mi hijo, pero no menos importante el 26 Nuestro Gran dia,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas