Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuranny
Novia Habitual Octubre 2020 Bogotá DC

Ayuda! Solicitud registro civil

Yuranny, el 31 de Agosto de 2020 a las 22:45 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6

Buenas noches Chicas!!
Alguna me podría informar como se puede solicitar y autenticar el registro civil para matrimonio. Lo que pasa es que ya hace dos semana empece a realizar el proceso, fui hasta la registraduria donde me registraron, pero allá me dicen que por el tema del covid no pueden colocar sellos ni atender ese tipo de solicitudes. Que enviara un correo solicitando copia de mi registro civil pero que esas copias no tienen espacio para notas. Entonces no se, si quizás una vez me llego la copia del registro, ese se pueda autenticar en un notaria cualquiera. Alguna sabe!! que me pueda colaborar con información... Smiley sad Smiley cry Smiley cry

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Septiembre de 2020 a las 09:48
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy que felicidad mi Yura... un peso que te quitas de encima Smiley love

    ¿Y de los preparativos, en qué estas, preciosa?

    • Responder
  • Yuranny
    Novia Habitual Octubre 2020 Bogotá DC
    Yuranny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime, estoy muy feliz porque ya hoy me entregaron mi registro civil autenticado y aprobado para matrimonio civil!!!!! Ahora si a continuar con los preparativos ya me quedan 28 días!! que emoción... jejeje

    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los registros civiles no se solicitan en la registraduria, sino en la notaria donde fuiste registrada, allí mismo solicites la copia y te la entregan autenticada y con el sello de que es válido para matrimonio, eso es muy importante, yo vivo en otra ciudad a la que fui registrada y lo hice con un domiciliario sin ningún problema
    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Habitual Octubre 2020 Risaralda
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Según entiendo ya todas las notarías deberían estar atendiendo y prestando sus servicios..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mujer yo soy de barranquilla también, y me parece extraño soy abogada mira apartir de hoy ya deben atender al publico sino envia copia de tu registro, al correo de la misma que debe aparecer en internet,
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Yuranny Smiley heart

    Que dicha que estés ya con los trámites de tu matrimonio... Yo creo que en cualquier notaría puedes autenticarla, pero lo mejor es que llames a la que tengas más cercana para que te lo confirmen, ¿si?

    ¿Y de resto cómo vas con los preparativos, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas