Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lani
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santander

Ayuda con localizar lugar boda en cartagena

Lani, el 25 de Enero de 2021 a las 16:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Buenas a todas, por motivos de la pandemia creo que a muchas les toca aplazar un evento, yo fui una, lo hemos aplazado para este año, pero hemos querido cambiar como lo vamos a realizar, necesito ayuda, queremos organizarlo en la playa, máximo 15 invitados algo muy íntimo, necesito que si tienen personas encargada de realizar estos eventos me regalen datos, ya que vivimos lejos de la playa no tengo conocimiento. Mil gracias

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 26 de Enero de 2021 a las 05:50
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lani linda Smiley heart

    Me encanta que estés con las pilas puestas con la organización de tu matrimonio y que te cases en Cartagena. Por aquí te dejo la lista de proveedores de la web >>> Wedding planners en Bolívar (organizadores de bodas)

    ¿Quieres hacer la celebración de día o de noche? Smiley flower

    • Responder
  • Lani
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santander
    Lani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bianca
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lani! Yo me voy a casar en Cartagena y mi wedding planner es lo máximo. Se llama Taw Gonzalez y la encontré aquí en la lista de proveedores de la app! Te paso su whatsapp por si acaso pero búscala aquí para que leas sus reviews y veas fotos de sus bodas +****
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas