Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Noviembre 2017 Bogotá DC

Ayuda

Daniela, el 9 de Noviembre de 2017 a las 12:47 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6
Quien me puede decir si el mirador de los rosales es confiable o noo si son serios o noo muchísimas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Camila, el 19 de Noviembre de 2017 a las 00:26
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, menos mal, si, ya había visto esa publicación en un grupo de Facebook de organizadores de eventos no recomendados.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela si no lo has contratado no lo hagas por que son unos irresponsables a nosotros y a otras parejas les han cancelado la boda pagando su totalidad o como en mi caso solo faltaba 1.900.000 yo de ti cambiaría de sitio urgente.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contrataría allá, hay una persona que está buscando afectados para poner una demanda colectiva, pienso que sería una buena opción, ella se llama Nathaly Sanchez, de hecho esta haciendo eso por Facebook y quiere que eso llegue a medios de comunicación.
    Aquí en la página hay varias personas afectadas por la irresponsabilidad de ese lugar. En Facebook también hay un grupo que se llama organizadores y proveedores de eventos no recomendados en donde muestran las malas experiencias de personas con ese y otros lugares. Y si, cuando el río suena...

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Daniela, que lindo que estés en plena organización de tu matrimonio.

    En cuanto al proveedor que buscas, te dejo su ficha Mirador Rosales, sus opiniones Opiniones de Mirador Rosales - Matrimonio.com.co y los matrimonios que se han hecho en este lugar Matrimonios reales de Mirador Rosales

    Y para que tu recepción sea como siempre lo soñaste, te dejo estas bellas ideas:

    Recepción: ¿Aire libre o salón?

    5 preguntas sobre tu recepción

    Mi bella una pregunta... ¿crees que eres una novia celosa? descúbrelo en el último test de la comu:

    ¿Eres una novia celosa? Descúbrelo con este test del amor

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, en mi opinión desde el punto de vista que ni visité el lugar, y qué sólo he visto comentarios, debo sugerir que no contrates con ese lugar, ya que las opiniones negativas son muy coincidentes en lo mismo una y otra vez así que en ese caso, cuando el rio suena piedras lleva, además me parece tan desgastante que en vez de generar tranquilidad por ser el lugar tan hermoso que dicen que es, uno tenga que estés detrás de todo, suficiente estrés ya hay de organizar todo para tener que estés encima de los que organizan!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, te contare mi experiencia mas o menos resumida, yo cotice con el chalet mirador (tengo entendido que son del mismo grupo) era el primer lugar que visitaba, querían que firmara el contrato el día que fui a ver el lugar, el contrato tenia muchas cosas diferentes a la cotización que me habían enviado, en vez de bajar el precio por esas cosas que no estaban en el contrato me las cambiaban por cosas que realmente no eran ni la mitad de lo que yo solicitaba, algo que me molesto mucho es que me llamaron supuestamente de matrimonio.com de mexico que me habia ganado un 50% de descuento pero que tenia que realizar la boda alla, pero que ese 50% era unicamente para los dias viernes y domingos en el dia, cuando mi boda la queria el sabado en la tarde-noche, luego me di cuenta que el numero de telefono de la supuesta llamada de mexico era el mismo numero de una asesora del chalet. En fin Daniela por obvias razones decidi no contratar en ese lugar, muy lindo y todo, si, la vista es espectacular, las mesas son unicas, pero lei tambien varios comentarios que te retrasan la boda, si es en el mirador rosales, un dia antes de tu boda de cambian al chalet por sobreventa, teniendo en cuenta que el salon del mirador rosales es mucho mas costoso que el chalet. Pero Daniela, tambien hay comentarios buenos de chicas que les ha ido bien y que sugieren que estes encima de ellos, tambien han realizado otros debates de chicas que ya contrataron y se mantienen al tanto de la organizacion y la logistica, pasate por el perfil de Mapis ella creo que contrato con ellos y tienen un grupo con otras chicas, que te pueden mantener al tanto de su boda. Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas