Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliet
Novia Habitual Julio 2023 Valle del Cauca

ya no me Casoo!

Juliet, el 13 de Agosto de 2018 a las 16:37 Publicado en el Valle del Cauca 0 3
Hola chicas por motivos personales quiero contarles a todas que ya no me casare.
Aún así quiero decearle todas un feliz matrimonio y que se sigan esforzando es su sueño y por ellos deben luchar.
Hoy será mi último día hay muy buenos aportes son muy unidos cuando se trata de ayudar otros sigan así que Dios los bendiga les deseo muchos éxitos para su matrimonio y en el trabajo qe realizan para que todo salga perfecto hasta luego.

3 Respuestas

Última actividad por Yuranis, el 14 de Agosto de 2018 a las 16:18
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Smiley sad me tomo de sorpresa la noticia, deseo que Dios te fortalezca bella

• Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay linda que pesar que no se dé tu boda, pero bueno estoy de acuerdo en que por algo pasan las cosas, Dios te tiene preparado cosas buenas, muchos saludos y bendiciones.

• Responder
  • Paola
    Destacada Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Linda Smiley flower

Las cosas siempre pasan por algo y para algo... así que antes las cositas malas hay que ponerle la mejor cara porque lo que viene detrás es maravilloso, así que prepárate para las maravillas que la vida tiene preparadas para ti y tu familia Smiley smile

Recuerda que aquí estamos siempre, ayudándote y apoyándote en todo lo que necesites!!

Un besito muy, pero muy fuerte Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa