Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

Van a hacer la ceremonia en el mismo lugar de la comida?

Renata, el 29 de Octubre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola!! Una preguntilla...tengo una situación que me tiene un poco con los nervios de punta Smiley atonished y es que todo está indicando que me va a tocar hacer la ceremonia en un lugar y el banquete en otro y esto no me gusta para nada!

Van a hacer la ceremonia en el mismo lugar de la comida?

Ceremonia y baquete en el mismo lugar?

13 Respuestas

Última actividad por Emily, el 27 de Noviembre de 2013 a las 00:37
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero casarme en la capilla de la hacienda pero debo encontrar un padre que lo haga. :'(
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero casarme en la capilla de la hacienda pero debo encontrar un padre que lo haga. :'(
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me caso en el mismo lugar del banquete y al aire libre Ojalá no llueva!!, pero no te preocupes que cualquier opción es bonita!!!

• Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, vi esta foto y me acordé de esto que habías puesto...puedes ponerle guirnaldas para decorar y unificar el espacio

Guirnaldas para la iglesia

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola jennifer, te va a servir mucho la idea que puso Sara en este debate, es perfecta para tener todo en el mismo lugar Smiley winking

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este es el lugar? Se ve precioso!!! Además que queda perfecta para poder hacer las dos cosas en el mismo lugar, va a quedar muy bien Sara!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

layoutlayout2MU

MIRA LA IDEA

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , pues imagínate que en nuestra iglesia son bien estrictos entonces no sabemos si nos van a hacer matrimonio grande x que ya nos casamos x lo civil hace 6 años ( sólo que no invitamos a nadie, no había &dollarSmiley winking o sólo una pequeña bendición , por eso decidimos hacer una cerempina simbólica que será en el jardín del restaurante , pero yo tengo una foto de muestra de como organizar el salón para hacer la ceremonia en la misma área cuando no hay espacio. La voy a poner en mi perfil para que la veas

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rena a mi la verdad la idea de la ceremonia religioso no queria que fuera en otro lugar que no fuera la iglesia asi que seria en una capilla y la recepción en una casa quinta no tan cerca de la iglesia pero se que nos va ir muy bien Smiley smile

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rena!

Que no se pongan los pelos de punta que después el estilista no te puede peinar Smiley xd , tranqui que a todas nos pasan estos cacharros, yo sigo con el pelo de punta porque mi novio quiere usar un sombrero Smiley amazing ...pero bueno, ya lo estoy aceptando!

Yo me caso por lo civil entonces probablemente no sea tu misma situación pero me voy a casar en la notaria sólo con mis papás, mi abuelita y mis suegros y después voy a hacer una ceremonia simbólica la matrimonio en un lugar retirado de la ciudad con toda la familia e invitados. Entonces no, el lugar de la ceremonia y del banquete no son en el mismo lugar.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rena, mi ceremonia es la parte de afuera del salón y el banquete será adentro porque no quiero que lleva y me toque alquilar carpas y gastos extras! Smiley winking

Es algo así....la ceremonia afuera y adentro la comida

Ceremonia y banquete

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Renata, yo queria hacer todo en un mismo lugar inicialmente, pero acá en Cali los padres estan poniendo mucho problema para casar fuera de la Iglesia... así que ahora debo hacer la ceremonia en un lugar (Iglesia) y la recepción será muy cerca de la Iglesia pero no en el mismo lugar... Igual no te preocupes, cuadranto todo bien, empieza a gustar mucho esta idea Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa