Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia

Tips para novias que se casan en clima frío

Paula, el 6 de Noviembre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola!!

Se me ocurrió hacer este debate para las novias que son de Bogotá y que quieren un matrimonio al aire libre.

Utilizar un chal o semi abrigo de pelos para calentarse

Ponerse zapatos cerrados

Usar un vestido de manga larga

Ponerse una bufanda que combine con el look de la novia

Usar gorro y guantes

12 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Julio de 2016 a las 20:05
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2017 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de bogota pero me voy a casar en una hacienda hermosa en tenjo.....ya me veo aguantando frio jajjajaja

• Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el chal seria una buena idea... Ya que seria facil de quitarmelo para las fotos!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeyra, es una muy buena opción para cubrirte un poco sin romper con a la elegancia de tu look de novia Smiley smile

Aquí puedes ver algunos chales:

Chal para el vestido de novia

• Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había contemplado un chal pero lo tendré en cuenta ya que mi boda será en clima frío. Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper, el velo te protege mucho aunque sea una tela muy delgada!

Bonita, si aún no sabes el largo de tu velo te recomiendo este debate para que lo definas cuanto antes Smiley winking

¿Cómo elegir el largo de tu velo de novia?

• Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii llevo velo, de algo servira,, sabes que lo del chal si lo intentare, voy a buscarlo,, Gracias Maria!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yully, estaremos cruzando los dedos para que no te congeles!! Si llevas velo, este accesorio también te protege del viento frío Smiley smile

Y un chal, tampoco te gustaría?

• Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm yo me caso en bogota en el dia, pero creo que morire de frio,,,jajajaja porque no usare nada y no quiero q mi vestido se tape con un abrigo y menos un gorro porque corro el riesgo de despeinarme jajajajaj solo espero un buen clima!!!!! Gracias por tus tips Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yoli, tu mamá hizo tu vestido? Que belleza, va a ser todo un acontecimiento cuanod te pongas tu vestido y la gente sepa que lo hizo ella!! A mi me parecen divinos los chales de terciopelo, la novia se ve muuuucho mas elegante y además no pasa frío. En muchas fotos se ven las novias con sus super escotes pero la verdad es que posan para la foto y ya, porque sino se congelan. Además después te ganas una gripa Smiley catface

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pauu creo que si es muy util o el vestido manga larga o un chal porque si es como hoyy esta haceindo muchisimo frio..!!!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Bogotá y vieran que me tocó hacer pataleta para obtener una chaquetita y un chal para tener de reserva para ponerme, Mi mamá me decía que todas las novias en Bogotá se casaban de escote "mire mijita las fotos....si ve?" Ay qué hoorror! Pero me planté y tengo un chal de doble faz, por dentro en terciopelo (yo quería piel sintética pero eso sí no lo pude transar) y por fuera de la tela del vestido. Y una chaquetita corta para taparme la espalda. Jajaj la pelea fue porque mi mamá es la que me cosió el vestido, así que no podía ponerme muy exigente, pero las pataletas aveces funcionan...jajaj

• Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulis, estos tips me caen como anillo al dedo...yo me caso en Bogotá, el lugar es cerrado pero estoy segura que me va a hacer frío entonces voy a buscar un chal parecido a los que tu propones. Los guantes y el gorro tampoco, no me gustaría utilizar ni guantes y gorro es demasiado Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa