Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso?

Xime, el 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 106

Preciosas novias Hay invitados que ni fu, ni fa, pero que toca invitarlos porque qué más... ¿Cierto? ¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso? ¿A quién? No te pierdas este especial para que nos cuenten un poquito sobre tu matrimonio ➱ ¡5 minutos, 7 preguntas sobre tu Gran Día!...

Preciosas novias Smiley love

Hay invitados que ni fu, ni fa, pero que toca invitarlos porque qué más... ¿Cierto?

¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso? ¿A quién?

anigif_enhanced-buzz-10617-1382928133-26

No te pierdas este especial para que nos cuenten un poquito sobre tu matrimonio ➱ ¡5 minutos, 7 preguntas sobre tu Gran Día!

106 Respuestas

• L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm de mi parte ninguno es por compromiso, todos los que he decidido invitar son personas muy cercanas a mi o a mi relación, así que estoy muy feliz por poder ofrecerles ese espacio junto a mi... la otra cara de la moneda es mi FE, al pobre si le ha tocado cumplir con los protocolos de las invitaciones y gracías a eso se nos subió el total a 120 personal Smiley atonished

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana pues yo la respeto, pero la verdad es que no estamos hablando de un muchacho. Él ya tiene 46 años y tiene un hijo de 20... incluso su hijo acaba de tener bebita, ya es abuelo.

Yo la respeto porque es la madre de mi amado y sé que él es lo único que ella tiene en la vida. De hecho estoy pendiente que él la acompañe a sus citas médicas, a veces le mando detalles desde Colombia para que él le de el día de la madre porque ella solo usa una marca específica de ropa interior (aunque si le dice que son de mi parte, los bota a la basura, ya lo ha hecho, entonces él le dice que lo pidió por internet). Es bien complicada la señora. Jamás me ha tocado una suegra así.... desde hace más de 20 años que lo conozco y esa señora le hace la vida de cuadritos a cualquier mujer que se le acerca al hijo.

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenaaaz!! Pero mira, yo siempre he pensado que a las suegras hay que entenderlas se pasar nueve meses con esos muchachos en la panza, no se cuantas horas de parto, no se cuantas noches sin dormir, idas a médico, reuniones en el colegio, trasnochadas haciendo tareas, deudas y corre corre por la universidad y cuando medio tienen dinero se consiguen a alguien y se gastan todo con ellas, paseos con la novia, comidas con la novia, todo con la novia y a uno si lo llevan toca compartirlo con la novia. Tu que eres mamá de hombre debes entender mejor que nadie, no es fácil para ellas y sinceramente tampoco es justo.
    Obviamente inventarse una enfermedad es un nivel muy alto pero también hay que quererlas y entenderlas
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Dianita, la verdad es que no nos toleramos. Ella quiere ser la única mujer en la vida de su único hijo. Pero no son los celos normales de madre, ella lleva ese concepto a otro nivel. Te doy algunos ejemplos:

Cuando yo fui de visita y él me iba a recoger en el aeropuerto, ella fingió tener un infarto y al llegar a la clínica, obviamente le dijeron que no tenía nada. Y la cereza del postre fue en semana santa que él vino a visitarme. Ella le dijo que tenía cancer y que tenía citas médicas esa semana... él se asustó mucho pero alcanzó a hablar con su prima (quien es enfermera en la clínica donde la atienden) y ella le dijo que era mentira, que tenía unos miomas pero muy chiquitos, que ni se los iban a operar.

Ves? por eso no la soporto!!!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que ha pasado con tu suegra!?
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un montón de gente Xime, de la ceremonia unos 50 invitados son por compromiso y de la cena unos 20
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aveces creo que sí. Pero bueno, ya está todo listo y tenemos la mejor energía para que sea un lindo día.

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Xime.... por compromiso tengo que invitar a mi suegra.

• Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Xime en mi caso si, mi esposo FE tiene una tía de lo peor que hasta le dijo que si estaba loco o enfermo que para que se casaba, eso fue el día de entregarle la tarjeta, yo escuché todo pero ella no sabía y cuando me vio quedó como... La embarre, pero ella siempre tiene esa actitud tan fea 😒
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, nosotros nos limitamos a invitar los más más cercanos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa