Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianis
Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC

Se me daño mi anillo de compromiso y no se como contarle a mi fe

Dianis, el 27 de Febrero de 2019 a las 21:22 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 10

Chicas resulta que soy una persona un poco descuidada y estaba colgando un cuadro y sin culpa martille el anillo en mi dedo y se torció 😭😭😭😭😭😭 y se cayeron dos piedritas y no se como contarle a mi FE me quiero morir de tristeza.

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Marzo de 2019 a las 17:22
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le pasa a cualquiera, dile tal cual como pasó y muestra tu voluntad de arreglarlo de inmediato
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenoooo que emoción!!! Smiley smile ¿Qué te dijo tu FE?

• Responder
  • Dianis
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya le conté a mi FE y mandamos a arreglar el anillo en donde el lo compró, no le tome fotos por que me dio mucha tristeza.
    • Responder
  • Dianis
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno lo importante es que tuvo arreglo, ya le conté también a mi FE y se puso un poco serio.
    • Responder
  • Dianis
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo, pero lo importante es el significado eso nunca cambia, gracias ya le conté a mi FE
    • Responder
  • Dianis
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito final, gracias por contar tu historia
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2019 Sucre
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianis, te cuento que a mi se me estravio mi anillo de compromiso al mes de tenerlo.. Y lo primero que hice fue contarle a mi fe, al principio se enojo un poco pero luego le explique como pasaron las cosas y me entendió, sin embargo, yo estaba muy triste por lo ocurrido. Lo más hermoso fue que a los 15 días mi fe me entregó otro anillo de compromiso idéntico al primero y fue un momento muy hermoso.
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 a mí también se me daño, se le cayó la piedra jejeje le conté, me regaño y lo llevamos a arreglar, como al mes se volvió a caer la piedra, así que lo llevamos a arreglar y al final lo tuvimos que cambiar porque estaba defectuoso 😭 lo sé qué triste, pero pues es casi igual al anterior.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que me tomé unas copas de más y al otro día cuando me levante estaba todo torcido, fui a una joyería y lo arreglaron, eso sí después de un par de horas de cantaleta de mi FE
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Diana Smiley heart primero que todo relax... esas cosas suelen pasar y son sin querer, así que tranquila!!

Yo creo que lo mejor es que le cuentes a tu FE para que te diga la joyería en la que lo compró que allá por garantía te lo pueden arreglar Smiley ring

Simplemente dile que estas muy triste que te paso eso y que te duele mucho el corazón por tu anillo tan lindo... él te va a entender y ayudar a solucionar!!!

¿Cómo es el anillo, preciosa? Deberías tomarle una foto y nos lo muestras a ver cómo quedo y que solución te damos... ¿Si? Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa