Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC

Recepción tipo brunch

Catherine, el 20 de Agosto de 2017 a las 18:06 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5

Queridas novias:

Ustedes que todo lo saben, les escribo con la intención de que me cuenten quienes hicieron su matrimonio tipo Brunch en Bogotá, sitio, costos, toda la información posible, ya que entiendo sale más económico que el tradicional banquete. La idea no es hacer una inversión enorme sino un matrimonio sencillo y bonito.

Recibo todas las recomendaciones!

Abrazos!

5 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 24 de Septiembre de 2017 a las 15:09
  • C
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea! Gracias por responder! Ayy siiii, que emoción... por lo menos no nos sentimos tan solitas en el concepto... saber que hay otras parejas que quieren algo similar nos anima a seguir.

Yo coticé con el retiro y siempre se sale del presupuesto.

Espero encuentres el sitio que ambos quieren, y cualquier cosa que sepa de un proveedor que nos siga nuestras ideas, te lo compartiré!

Abrazos!

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Catherine!!!

te felicito de ante mano por tu boda. te cuento que yo estoy también organizando la mía y soñamos igualmente con una boda tipo Brunch! pues me parece innovador, intimo, especial y creo que puede lograrse una decoración divina (estilo provenzal quiero yo). aparte de lo anterior que no contamos con un presupuesto elevado para ello.

también estoy en Bogotá, y tenemos fijada como fecha el sabado 13 o domingo 14 de enero de 2018, con un máximo de 80 invitados.

he estado revisando los proveedores y hay uno que particularmente me gustó (El Retiro De San Juan), sin embargo no he recibido respuesta.

me alegra no estar sola en la búsqueda! jejeje con eso podemos compartirnos información y ayudarnos en el proceso.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que te gusten las ideas y consejos preciosa... Smiley smile

Ya sabes que a la mínima duda, abres un debate y verás como todas te ayduaremos con todo nuestro amor.

Besitos!

• Responder
  • C
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ximena: Muchas gracias por tu ayuda! Es muy interesante ver estos consejos útiles y que me den luz verde para planear mi matri! Gracias!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa Catherine Smiley heart

Una recepción tipo brunch o tipo drunch es una buena idea, se pueden hacer cosas muy lindas, sin gastar mucho... Te dejo unas ideas en los siguientes debates:

¿Desayuno, brunch, almuerzo, onces o cena?

Matrimonio tipo brunch

Drunch para el matrimonio

Menu para drunch, no brunch!

¿Qué te parecen bella?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa