Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Súper Novia Julio 2015 Caldas

Quien se anima a presentarnos la mamá, cuál ha sido el papel de ella en la boda?

Carolina, el 14 de Junio de 2015 a las 19:18

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 38

Les presento a mi mamá y a mi abuela materna, las dos han sido super importantes y respetuosas en la toma de decisiones, además son mujeres con muy buen gusto.Sus consejos han sido muy trascendentales, pues mi mamá tuvo un matrimonio de 33 años con mi papá que ya falleció y mi abuela tuvo un...
Les presento a mi mamá y a mi abuela materna, las dos han sido super importantes y respetuosas en la toma de decisiones, además son mujeres con muy buen gusto.Sus consejos han sido muy trascendentales, pues mi mamá tuvo un matrimonio de 33 años con mi papá que ya falleció y mi abuela tuvo un matrimonio de 58 años con mi abuelo quien también falleció.
Cuál ha sido el papel de ellas en la preparación de tu boda?

Quien se anima a presentarnos la mamá,  cuál ha sido el papel de ella en la boda? - 1

38 Respuestas

• Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante! !!!!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mammi ha sido mi apoyo incondicional, mi paño de lagrimas y mi polo a tierra, cada idea o locura como dice ella q se me ocurre primero pasa por su filtro jeje la amo, ella fue quien me regalo mi vestido de matri, de aquí en adelante será siendo mi consejera favorita!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Luzmita y yo somos super amigas.....aún tenemos contacto, la aprecio mucho.....se nos pensionó el año pasado y nosotros en gestión humana le hicimos un homenaje hermoso.....
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser...mi tia trabajó en la U de C como 40 años en la biblioteca central y yo pues estudié allá. Debe ser de ahí, porque hace 10 años yo no tenía aun contacto con la DTSC

Quien se anima a presentarnos la mamá,  cuál ha sido el papel de ella en la boda? - 1
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que tu matrimonio será duradero y resaltará en tu familia. ......si Sandra Marcela estábamos almorzando en el hotel las colinas y me traje lo que sobró en una caja de icopor jijijijijijijijiji......nos conocemos? Será? Yo trabajo en la U de Caldas hace como 10 años y anteriormente trabajé en la Dirección Territorial de Salud de Caldas; será por estos lados que nos conocemos?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje...por el hotel las colinas, como las fotos de antaño. Mi abuela murió hace 15 años, asi que ella me guía desde el cielo. Mi mamá se separó hace 17 años y de ella aprendí que nunca nunca tengo que dejarme maltratar de nadie. Ella participa dando las opiniones de lo que yo le pregunte, absolutamente nada más. En mi familia no existen matrimonios largos, pero espero ser la que rompa con esa atadura intergeneracional. Tu te me haces conocida Carolina....pero no he podido saber de donde.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa