Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué regalo vas a pedir de Navidad para tu matrimonio?

Xime, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 170

¡Hola bellezuras! Si estas en este debate es porque ya escogiste las cositas que más te enamoraran de los anteriores debates, así que este es el último paso para llevarte un regalito de Navidad de Matrimonio.com.co Responde: ¿Qué regalo vas a pedir de Navidad para tu matrimonio? ⚠️...

¡Hola bellezuras! Smiley love

Si estas en este debate es porque ya escogiste las cositas que más te enamoraran de los anteriores debates, así que este es el último paso para llevarte un regalito de Navidad de Matrimonio.com.co Smiley gift Responde:

¿Qué regalo vas a pedir de Navidad para tu matrimonio?

cfb_247207.jpg

⚠️ Tienen hasta el próximo domingo 16 de diciembre a las 12:00pm para responder todos los debates del juego y conseguir el regalo 🎁

♡♡♡

¡Participa en el duelo de la semana y descubre con qué admin te identificas!

👉 Guerra de accesorios: ¿Con cuál admin te identificas?

170 Respuestas

• Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría mucho amor y que todo salga bien en el 2019, si fuera algo físico pediría ampliar un poco mi presupuesto ya que es muy ajustado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo quiero pedir que Dios nos de salud y unión para que estemos todos juntos en esta fecha especial y en cuento a lo material ojalá alguien nos regalará un pequeño viaje, ya que por ahora no vamos a tener Luna de miel
    • Responder
  • Leidy Cruz
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Leidy Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo salud para mi mama para que este 22 dic que es mi matrimonio pueda estar acompañandonos. Todo en manos de Dios y la virgencita.
    Respecto a lo material quisiera una sanduchera o un balón de baloncesto talla 6 para jugar con mi futuro esposo nos encanta el baloncesto. También un juego de lencería para mi luna de miel 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regalo que Dios nos siga bendiciendo en nuestra relación como familia y que bendiga con un buen empleo ahora estoy bien preparando todo sin empleo pero necesito pronto conseguir algo ya casi todo está listo y necesito trabajar y dinero para seguir comprando cosas es muy duro sin trabajo ese es mi regalo más importante un empleo
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2019 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo el amor en nuestra relación siga siendo el centro de nuestra familia. Que Dios continúe llenandonos de bendiciones, salud, amor y muchos años para compartir juntos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja pues en realidsd nonsabria que pedir...quiero muchas cosas la prinera y mas importante

_que mi cuñada no se casara un dia antes que yo solo por querernos dañar el caminao...
    -Quiero un dos smart tv para cambiar los tvs de cajon que tenemos....
    -o viajar a santa marta a la boda de mi tia y de paso de luna de miel...
    -o una remodelacion de mi casa jajjaa
    😌🙄🤗😅
    • Responder
  • Lui
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Lui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo de Navidad para mí matrimonio sería un viaje para nuestra luna de miel.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2018 Atlántico
    Joydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría aumentar el cupo de mis invitados ósea poder tener más presupuesto para la comida
    Eso sería muy especial
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Bogotá DC
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo que deseo de navidad es mucha salud, mucha prosperidad espiritual y material .... para toda mi familia
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2019 Casanare
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría que toda mi ceremonia salga de acuerdo a lo planeado y sea un momento mágico para mí y mi familia.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Enero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera poder pagar un buen bufett, y decorar a mi gusto, que el corto presupuesto no afectara esta fecha especial.
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el mejor regalo, es tener a mis parientes mas cercanos en mi GD
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2019 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque más que pedir, tengo que agradecer. Definitivamente poder aumentar el cupo de invitados, sería ideal🙏🏽
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser feliz toda la vida
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2019 Cundinamarca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo de Navidad para nuestro matrimonio sería poder aumentar el número de invitados... Es un día en el que te gustaría tener a todos los que quieres.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2019 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo de navidad es mucha salud para mi familia, mis hijos, mi marido y que logremos estar muy felices y bendecidos que no nos falte lo más sagrado que es el amor que nos tenemos y nuestra fe en Dios que todo va a salir bn.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más deseo en navidad es compartir con mi familia, tener mucho amor y felicidad para prepararnos para el gran día!
    • Responder
  • Liz Alejandra Molina
    Novia Novata Octubre 2019 Bogotá DC
    Liz Alejandra Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De navidad pido salud, amor y una estabilidad laboral. Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esta navidad quiero pedir bendiciones para que viva el amor y que logremos que perdure hasta viejitos pero que inicie con una linda luna de miel. Feliz navidad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Bolívar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regalo es que la Gracia de Dios continúe sobre mi amor y yo y permita que todos los esfuerzos y sacrificios que estamos haciendo en pro de recibir su bendición en el altar salga muy bien, que tengamos un maravilloso día, y una vida juntos llena de amor, paciencia, comprensión y compañerismo.
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Octubre 2020 Cundinamarca
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart De navidad pido amor, respeto y mucha sabiduría para superar todos los retos en nuestra relación Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que pido de Navidad es que Dios nos bendiga y nos conceda cada uno de los deseos que mi novio y yo tenemos para nuestro gran día!!! Que siempre reine en nuestros corazones, el amor, el respeto y la confianza para que nuestra unión sea siempre para toda la vida 😍👏🏻
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Novata Noviembre 2019 Santander
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que todo nos salga bien y Dios nos provea.

• Responder
  • Leonela
    Novia Adicta Abril 2019 Nariño
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta navidad agradezco a Dios por sus bendiciones, por colocar en mi vida a ese hombre maravilloso que tanto amo y lo mas importante que me ama incondicionalmente, agradezco a matrimonio.com porque ah sido de gran ayuda para organizar mis ideas y preparativos, lo que más deseo de regalo de navidad es las argollas, mi hermano mayor se casó hace un año y mi abuela le regaló las argollas, también deseo eso! ☺☺
    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Febrero 2019 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta Navidad he visto como Dios nos a acompañado en cada paso para estar mas cerquita de nuestra Unión...agradezco a Dios y a mis dos familias en su apoyo y lo.unico que pediria seria un Fotografo porque es el unico q puede capturar en su lente, nuestro amor ! 🤗🤗😍Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Junio 2019 Atlántico
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se cumplan todos los deseos que tenemos para hacer de esta fecha un dia inolvidable para nosotros y todos nuestros acompañantes, y que nunca olviden los pqueños detalles que queremos. Todo lo que aporte para un gran dia sera muy bienvenido y recibido con mucho agradecimiento y amor.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2020 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De navidad voy a pedir mucha comprensión, paz, amor y tranquilidad, que sea Dios el centro de nuestro hogar y que todo salga como lo sueño en ese día tan especial para nosotros.

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2020 Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De regalo de Navidad quiero estar al lado de mi futuro esposo en una finca o cabaña muy hermosa compartiendo solo los 2 q mejor regalo q ese
    • Responder
  • Julliet
    Novia Adicta Mayo 2019 Bogotá DC
    Julliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que en mi matrimonio esté lleno de alegria, diversion, deseo que estésn todos nuestros invitados, y nuestra organización esté perfecto.

• Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2019 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente para navidad deseo poder tener una decoración de enseño. Sii quiero que ese día tan especial tenga muchas flores y gran cantidad de luces, las amoo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2019 Caldas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Navidad. Quiero de regalo, amor y comprensión con mi futuro esposo. Muchas bendiciones para este nuevo hogar, respeto entre los dos
    Y muchos éxitos para todas las nuevas familias que están en este grupo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo tener la boda de ensueño. La decoración mas preciosa pero sobre todo deseo que pueda compartir un gran momento con todos los que amo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa