Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2019 Valle del Cauca

Que piensan de los votos? debe ser corto o largo o no importa?

Laura, el 17 de Junio de 2019 a las 22:03

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 43

chicas tengo un voto pero esta demasiado largo pero es hermoso no se si debo ponerlo mas corto! ya me quedan 25 dias que nervios
Chicas tengo un voto pero esta demasiado largo pero es hermoso no se si debo ponerlo mas corto! ya me quedan 25 dias que nervios

43 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tienes razón haré alguna modificación
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 bonita por tu mensaje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda sii sabes me encantan esas ideas voy a consultar con el padre y hare algo mas sencillo y bonito!! porq creo q leyendolo durare 4mn 🤣🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, sabes no habia pensado en eso tienes razon gracias lo tendré encuenta 🤗
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es irrelevante que tan extenso sin embargo algo no tan largo sería menos tedioso para los invitados
    pero sin duda deben ser palabras que salgan de tu corazón
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, pienso que se debe decir lo que se deba decir, tu sentir, no importa si es largo o corto.

• Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Diciembre 2019 Bogotá DC
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo creo que debe ser algo que te salga del corazoncito, sin embargo, procura que los invitados no lo vean como algo demasiado largo y se aburran, pienso que eso depende de lo que te estés demorando en leerlos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2020 Bolívar
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ustedes nena!! Es decir lo que sientan y lo que quieran transmitir, pero también tener en cuenta que no sean extremadamente largos para que no se les atrase el cronograma del matrimonio
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura pienso que deben ser como deban ser, decir lo que sea necesario sin importar si es largo o corto
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Laura Smiley heart Realmente no importa lo largos que sean, pero si como dice Yuliana, debemos tener en cuenta el tiempo de la ceremonia... Ósea que les permitan tomarse ese tiempo.

Yo te cuento que en el matrimonio de mi hermana, que fue por lo civil, les dijeron que los votos tenías que ser como 3 o 4 líneas nada más... fueron corticos, pero lindos Smiley love Ya luego en el brindis se puede aprovechar para decir algo más largo... ¿Qué dices?

• Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura cómo estás? Pues mira yo creo que debe mirar el tema del protocolo si te da el tiempo y si la persona que los va a casar se los permite, aunque si es lo que tú quieres expresas dile a tu FE para que los dos procuren tener la misma medida de tiempo, por ejemplo los míos duran casi 2 minutos y los de el también así 😁 espero te ayude 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa