Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Novata Junio 2019 Bogotá DC

¿Qué pasa con la decoración?

Marcela, el 26 de Enero de 2016 a las 20:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Buenas noches novias y novios soy nuevita primero me a encantado estoy feliz :Smiley heart kiero saber algo k pasa con la decoracion de la iglesia quien la recoge como es por k si hay mas bodas eso como es k pena gracias por sus opiniones ....??Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 28 de Enero de 2016 a las 10:32
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los arreglos que llevo para el altar los pienso dejar y los de las bancas si debo dejegar a alquien para que los quite porque llevaran flores y telas

• Responder
  • Marcela
    Novia Novata Junio 2019 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas creo q es un tema complicado por q lo ideal seria q ese dia solo este mi boda por q deprontro a ellas o a mi no nos guste la misma decoracion es complicadito .....Smiley sad
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2016 Atlántico
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración la dejas en la iglesia. Si hay otras bodas el mismo día, te comunicas con ellas para que el gasto sea compartido; si necesitas parte de la decoración en el lugar de tu recepción, puedes recogerla.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcela Bienvenida a la comunidad, con respecto a la decoracion depente, pueden ser varias opciones:

- Dejarla como donacion al templo

- Si hay mas bodas nos podemos comunicar con las otras novias y podriamos ponernos de acuerdo de asumir los gastos entre todas, diciendole a los invitados que no se las pueden llevar

- la ultima opcion es que parte de la decoracion de la iglesia es requerida en ru recepcion, siendo responsabilidad de los decoradores de trasladarla al otro lugar.

Es desicion de ustedes que quieran hacer.

• Responder
  • Juan Fernando Carrillo Gomez
    Novio Habitual Septiembre 2016 Antioquia
    Juan Fernando Carrillo Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo que vamos a hacer nosotros es contratar una persona que sera como la que dirijan todo y de ahi 2 ayudantea de esta forma tendremos un reponsable de todo y que haga lo que nosotros queremos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marce, BIENVENIDA!!!

Pues la decoracion es por parte de los novios, tu contratas el decorador o si hay mas bodas te pones de acuerdo con las demas novias, si te casas en la iglesia catolica la decoracion queda como donacion a la parroquia!

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola Marce en mi caso los que se encargaron de quitar la decoracion de la iglesia y recoger el arroz que tiraron fueron los decoradores del evento ellos mientras nos trasladamos al salon se encargaron de dejar la iglesia como estaba...

• Responder
  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marcela!! Yo me case en una iglesia cristiana y pues no habian mas bodas sino la nuestra. La decoracion la pusieron loa decoradores contratados y tambien la quitaron ellos y llevaron parte de ella para el hotel donde era la recepccion por si los invitados la querian llevar. Pero en una Iglesia católica no se muy bien.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al igual que tu soy nuevita en esto pero imagino que eso es parte de la donación que le haces a la parroquia..esperemos que otras nenas que tengan experiencia te respondan a ver si estoy en lo cierto xq esa duda también invade mi mente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa